Visor de Frase

"Los hombres necesitan quien les mueva a menudo la compasión en el pecho y las lágrimas en los ojos; y les haga el supremo bien de sentirse generosos"

José Martí

3,81
Compartir


Comentarios para esta frase

EUGEN

Tuvo razÓn ...?

Hasta la fecha...Los hombres anteponen la razón al sentimiento...Mucho cerebro y poco Corazón...Se por experiencia que hay muchas excepciones...Otro mundo sería si el Hombre por si mismo desarrollara su parte mas sensible , para que por consecuencia sea Generoso... Y no esperar a que alguien le mueva la compasión en el pecho ni las lagrimas en los ojos...La Generosidad debería estar siempre a Flor de Piel...El Ser Generoso se lleva muy bien con la Inteligencia y la Fortaleza...Que miedo tendrán...? Besos y Saludos generosos a todos los amigos de este foro...Maru


Julianeustaquio

Icono de la libertad...

Del pueblo cubano, quien en su azarosa vida luchó e inspiró los ideales de libertad y cayó abatido antes de ver cristalizado su ideal en1895 a la temprana edad de 42 años... Seis décadas después, el totalitarismo invade la isla caribeña al mando de Fidel Castro, expropiando su memoria a favor de tan aberrante régimen que ya supera las cinco décadas de expoliación, terrorismo y amedrentamiento de su pueblo...La mala simiente ha extendido su esfera de influencia hasta lo que otrora fuese cuna de la libertad de América: Venezuela. La historia se repite y en nombre de nuestro máximo exponente de la libertad: El Libertador, el actual régimen de Chavez arremete contra su pueblo despojándolo de su dignidad y sus riquezas bajo la nefasta influencia del Castrocomunismo.