Visor de Frase

"Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberla perdido"

Pablo Neruda

3,91
Compartir


Comentarios para esta frase

LarizaCrespo

Sí!

Coincido contigo Pablo Neruda!!! mi alma no se contenta con haberlo perdido.....Jámas lo hara!


Merluis

Es verdad

es verdad hay noches en q lo recuerdo, pero aunq mi alma no se contenta con haberlo perdido, tampoco es infeliz porq tiene compañia y mi consuelo es saber q el aunq tenga alguien a su lado nunca encontrara un alma como la mia...


Carlitosenlaonda

Sin recuerdos

lo que pasa se debe olvidar. los recuerdos solo no atan a un pasado lo que es muy malo. no debemos vivir de recuerdos. lo que paso paso y punto.


Macocarreno

"poema de amor numero veinte"

ESTA NO ES UNA FRASE, ES LA PENULTIMA ESTROFA DEL" POEMA NUMERO VEINTE" DE MI GRAN ""PABLO NERUDA"" Y COMPATRIOTA A MUCHA HONRA , Y TERMINA ASI:
Aúnque éste sea el último dolor que ella me causa,
y estos sean los últimos versos que yo le escribo.
HE AQUI UNOS DE LOS POEMAS MAS HERMOSOS DE PABLO NERUDA...CREO QUE SOLAMENTE PUEDO DISFRUTAR DE SUS POEMAS...PORQUE COMENTARLOS EN ESTE MOMENTO NO PUEDO POR EMOCION........."GRACIAS FRASES DE HOY POR HABERLO PUESTO AL TAPETE"...SOY CHILENA.


Lunallena

Puedo escribir los versos mas tristes esta noche

Yo creo que es indebido arrancar frases de un poema porque este ultimo representa un todo indivisible, asi que una frase fuera de su contexto poetico pierde totalmente el sentido.


EdRiondo

Estoy de acuerdo contigo lunallena

Me parece totalmente dexcontetualizado hacer un comentario de una parte de un poema, hablemos del cuerpo completo del poema numero 20, y diría más, hablemos del poemario, de los veinte poemas de amor y una canción desesperada. dentro de su realidad y momento, asi como la trascendencia que tienen para la eternidad


VAALX

Que optimista...

Ésta frase o fragmento del poema num. 20??? o como quieran decirle, solo nos demuestra que no importa cuanto daño te haya hecho tu amado(a) o bien de lo que haya pasado entre ustedes ; tu siempres podras tener algo bueno que recordar de todo lo que pasate con el susodicho(a) y podras estar tranquila de que fue mejor que sucediera asi...


Maridermis

Cuando se ama tanto no se puede olvidar.

Es lógico que se eche tanto y tanto de menos cuando se amó tan profundamente, y todavía se ama con locura y pasión.


Sasaheper

No se contenta!!!

Definitivamente Pablito , tuvo que haber sentido un amor tan grande como yo...
Por que aunque las circunstancias nos separen ...
Los sentimientos permanecen para siempre!!!


Macocarreno

Pequeña aclaración.

En literatura o en ciencias integradas existe el desglosamiento de la estrofa de un poema para poder analizar su contenido y saber el significado de el, hasta en el colegio se nos enseña.....esto "no altera el contenido" y si no se han dado cuenta, hemos analizado y comentado varios fragmentos de estrofas poeticas si ser alteradas.


Mostrando 1-10 de 21