Visor de Frase

"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas"

Pablo Neruda

4,28
Compartir


Comentarios para esta frase

JavierM

Cierto...!!!!

En Algún Momento de tu vida, haraz una retrospectiva de la misma y en ese momento la conciencia te dirá si has hecho bien o mal


AlexZhecavun

Ésta no es frase sino una oración larga ya

Las frases célebres cuanto más concisas tanto más impactantes.
Lo que tenemos de Neruda es una oración muy larga, la cual, incluso me parece contiene errores gramaticales que no los admitiría su autor; sobre todo en los signos de puntuación.
A mi juicio, como "frase célebre" no debiera pasar de tres puntos en su calificación.


AviCarr

No hay juez más drástico que uno mismo!!!

No debemos olvidar que la vida es una auténtica rueda de la fortuna, unas veces arriba y otras veces abajo; y cuando estés arriba aprovéchalo al máximo por cuando te toque estar abajo, no sabes que tan abajo vas a estar, así que aprovéchalo... pero recuerda que lo que fuiste sembrando en tu camino eso es lo que has de cosechar ...


Celestetorres

Solo la verdad

Esta en uno ademas querer enconterarse o no??


Francisco54

Encontrarse, ser uno mismo.

lo más importante; que me puede pasar es saber que soy yo mismo, es una lucha enorme que debo llevar cada día, lo importante és que sepa por mí mismo que hay un DIOS en los cielos que todo lo ve, para no tener que andar en pos de dioses paganos, hay mucha gente que anda así, y así esta el mundo actual cada vez la especie humana está más dejenerada, cada día más y más violencia. Tres preguntas:
¿Señor, que quieres que yo haga?
¿Que, haría; Jesucristo?
¿Que más , puedo hacer yo?
! Aceptar; la voluntad de DIOS!


Mikimiau

Interpretando esta frase te das cuenta de muchas cosas

deteniendose a ver como fue uno no ¡. esta biem que uno siempre tiene a alguien para echarle las culpas ., y pensar que la reaccion propia de uno mismo es por causa del otro . , pero hay que sin serarce . y reconocer al pichon de hijo de puta que tiene uno dentro de uno., y un dia desirce la verdad y de dejar de ser ipocrita ., avaro egoista . si a la larga uno se va a arrepentir ., y por orgulloso se nos va a ir el tiempo y va a ser demaciado tarde para disculparnos ., perdon pero me salio a si salu2 a todos


Cieloselva

Comentario de cielo vázquez

"Algún día, en cualquier parte, en cualquier lugar, indefectiblemente, te encontrarás a ti mismo; y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas."
Sólo le faltaba una coma. Bueno, el hombre tiende a tener la identidad de quien admira. Creo que nos vamos formando y siendo un poco de todos aquellos de quienes sacamos cosas buenas, y lamentablemente, también arrastramos las malas de otros. Ahora, si nuestro ideal es ser como el SUPREMO, creo que a la hora de encontrarnos a nosotros mismos, vamos a vernos algo mejor, pues habremos copiado más las buenas que las malas.


Karlam

Puede no ser facil

Pienso que es muy cierto, pues solo cuando te encuentra frente a frente contigo mismo es cuando te descubres en realidad, el resultado pudiera no gustarnos y aunque sabemos que debemos aceptarnos tal cual somos, aun con lo mezquinos que podemos llegar a ser y lo disilucionados que podamos sentirnos por nosotros mismos, la unica manera de ser felices es esa, reconocer cual es nuestra naturaleza y el papel que nos toco jugar en este juego, sea cual sea quiza no tan bueno o no tan malo como nosotros quisieramos, pero inevitablemente alli esta.


Soniasoria

Es una afirmación

Más que frase es una afirmación, rotunda y contundente que solo hará efecto en quién la lea. Y ojalá la leyeran muchas personas, el mundo entero. Pues, lamentablemente, hay personas que se esfuerzan hasta su último aliento por que ello no ocurra y de allí las vidas irreflexivas y superficiales que impiden la evolución humana.


Tonypotosino

Una identidad que reflexivamente debemos ir descubriendo

Me voy a permitir citar lo que un compañero anónimo de un Foro de
Lectura escribió, que se corresponde grandemente con la frase de hoy
"¿Que quién soy yo? No oses en siquiera planteárte qué o quién soy
cuando ni uno mismo puede conocer qué o quién es. Si quieres, soy lo
incómodo del silencio en las conversaciones a media luz; la palabra
callada de las citas a ciegas; el ser que habita en los rincones
oscuros de tu conciencia."


Mostrando 1-10 de 13