Visor de Frase

"Ella me quiso, a veces yo también la quería: cómo no haber amado sus grandes ojos fijos"

Pablo Neruda

3,39
Compartir


Comentarios para esta frase

Edgarte

El amar enseña

Despues de amar, viene el conocernos también, y ver si fuimos constantes en el amar o si en otras veces sólo fue costumbre sin mayor conciencia, el verdadero amor nos impulsa hacia un mayor perfeccionamieto y por las ventanas del alma del amado se puede llegar mucho más alla de lo evidente. Entonces a seguir amando para ser mejores, suerte buscadores.


Vpalaciosm26

Recuerdos

Es bella, aunque son como recuerdos lo que me causa esta frase, porque amar, y no ser amados al mismo tiempo, porque vivir de recuerdos, porque esperar a que se vaya para preguntarme ¿porque no ame sus ojos, su voz, etc?. ¿O es acaso el amor de un padre o una madre?.
Saludos a todos


PacoGra

Esta bonita la frase....

pero para mi gusto, creo que los editores hoy se equivocaron en poner esta frase, no creo que ahora la pagina se trate de recortar versos y ponernoslos para comentar... seriedad por favor señores, hoy si me parecio muy mala la selección de la frase, con todo respeto a quienes ya opinaron tambien, salvo su mejor opinion claro.....suerte y gracias


AlexZhecavun

Ella me quiso, a veces yo también...

Esto no es una frase célebre sino parte de un poema del escritor. En todo caso podría decirse que se trata de una frase de un célebre escritor.
Y no es una frase célebre sino más bien la expresión de un sentimiento hacia alguna persona específica. No transmite ningún principio ni convicción filosófica o de visión de mundo realmente trascendente. De otro modo, también podría decirse que es frase célebre, por ejemplo, la siguiente de José Santos Chocano: "... de no haber sido poeta, quizás hubiese sido un blanco aventurero o un indio emperador...".


Renzok

Que paso!?

las frases que lei son decadentes, no suelo criticar sitios importantes, ya que no tengo demaciados arguemntos para hablar de ello, si no que el producto que muestran, esta vez me desilucionaron realmente por que las frases que llegaron ami correo electronicono son de, siquiera 1 estrella, es mas me animo a decir que titi ludueña es borges al aldo de las personas que escribieron esas fraces, disculpen de esta critica,lo unico que queria decir es eso


Dicofeliz

Frase para meditar

Como uno se cuenta de las cosas y de las personas que en un momento dado nos han beneficiado con sus relaciones, su cariño.
Después de que una la pierde es la admira tanto


Jeguzman

Estoy de acuerdo

Me encanta¨Pablo Neruda, pero creo que este fragmento de su obra no es algo aplicable globalmente como lo son las frases que acostumbran colocar en este espacio.


Zurdoeta

!!!! felices fiestas patrias !!!!...........!!! peru !!!

Saludos amigos, me voy de vacaciones,(hasta el 11 de agosto) Aqui en Perú, estamos de fiesta la proxima semana. Asi aprovecho a saludar a mis compatriotas y al resto de America para compartir nuestra alegría. Un fuerte abrazo a todos.
Zurdoeta.


Jeanluc368

Pablo es pablo

Pero tal como algunos de los amigos, no entiendo que viene a hacer aquí. No es tanto una frase para reflexionar sino más bien para extasiarse o para reírse (según la sensibilidad de cada uno...) Saludos, J.L.


Pilatos

Tener más cuidado

el envío original decía """sus grandes ojos finos""", que para buena suerte ya rectificaron por FIJOS, como debe ser


Mostrando 1-10 de 15