Visor de Frase

"Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella"

Pablo Neruda

3,60
Compartir


Comentarios para esta frase

Andreagal13

La noche

Es cierto, la noche es fría, congelada, pero cuando has amado a una persona y sientes que la dejaste ir sin dar todo de ti, en ese momento cada noche parece invierno, en el que tu cabeza te recuerda que dejaste ir tu gran amor y que tal ves jamas volvera.


Tauffer

¿ ¿.....? ?

Pido disculpas por no entender la frase, mi inteligencia no es la de un POETA.


Tonypotosino

A veces es saludable oÍr los silencios de la noche

Si no estás a mi lado, me conformo con el Conticinio de la noche misma que me trae a mi pensamiento y a mi memoria tu recuerdo. Esos excelsos momentos, juntos tu y yo, sin pronunciar palabra alguna, dejando que la noche hablase por los dos... En mi Conticinio te recuerdo a cada instante y cada noche se me hace más inmensa, más larga, más profunda... Que no osen romper mi Conticinio en noches de luna llena cuando tu recuerdo llena mi desesperanza y mi soledad... Y aun cuando no estés a mi lado te presiento también evocando nuestros momentos de alegría compartidos. A ti, mi Ambrosia, te dedico el siguiente audio que tal vez como respuesta a esas palabras que deje de pronunciar sean mi consuelo... (http://radioteca.net/result.php/05070028)


EUGEN

ParadÓjico, hablar del sonido del silencio....

Sin embargo es tan real como cuando en mi conticinio estas tú, en mis instantes constantes de conticinio, sin esperar noches de luna llena , con solo mirar al firmamento y evocar tu nombre cierro los ojos y en mi conticinio te encuentro a ti , escucho la música de la noche bailando, el viento , las estrellas y la luna de ese feliz encuentro, Ya que en el conticinio de los astros estamos tu y yo...Gracias amigo Hermes por la aportación de esta bella palabra ,más aun por el lindo vals que escucho por primera vez...Y QUE EN NUESTRO CONTICINIO SE ESCUCHE SIEMPRE NUESTRA HERMANDAD LATINOAMERICANA ...Besos Y Abrazos ...feliz fin de semana...chaooo.


Paoladesireec

Amigos mios!....

Estamos ante la presencia de la ansiedad, de la soledad, cuando simplemente nos acostumbramos a escuchar o a tener las cosas y luego con el simple suspirar sabemos que no esta, que la añoramos y la deseamos con el alma, ese es el clamor de mundo, mas inmensas son las desesperanzas que podemos encontrar que la noches que escuchar; mas puede llevar nuestra mente en su regazo que el viento en su lomo, escuchar a la noche es desear y meditar una esperanza, es razonar lo que se tiene y no se tiene, pero mas inmenso es saber que eso que escuchas es mas grande que lo que no tienes! Paola!


EUGEN

Puedo escribir los versos mas tristes esta noche.

Escribir por ejemplo la noche esta estrellada y tiritan azules los astros a lo lejos,el viento de la noche gira en el cielo y canta ...Puedo escribir los versos más tristes esta noche, yo la quise y a veces ella también me quiso la bese tantas veces en elcielo infinito....Es tan corto el amor ,es tan largo el olvido....Su voz su cuerpo claro , sus ojos infinitos oir la noche inmensa ,mas inmensa sin ella....Sentir que no la tengo, pensar que la he perdido...Facetas del Amor.....y bellos recuerdos..Saludos hermanita.Neruda me hizo recordarte...besos ....chaooo


Julianeustaquio

En el dia internacional de la mujer...

Mi salutación más sublime a todas las mujeres del universo, no importa su edad, cada una lleva en las manos el corazón de sus seres queridos. Dios al verse desbordado en sus múltiples ocupaciones quiso delegar en ellas la árdua y noble tarea de formar a sus hijos, enseñarles, alentarles, rodearles de amor y alimentarlos...Mujer, eres dueña del imperio mas espléndido creado bajo las estrellas, sé feliz y siembra la alegria en cada átomo de vida...¡¡¡Dios me las bendiga hoy y siempre!!!: ...OIR LA NOCHE INMENSA, MÁS INMENSAMENTE GLORIOSA SI ESTAS CON ALGUNA DE ELLAS.... Abrazos y besos.


Buscolab

Soledad

Mejor frase para referirse a la soledad que extraña al ser amado no se pudo escribir, tenia que ser Neruda poeta nobel chileno de nacimiento pero universal en su verso que al ser breve es magnifico.


Palencia

Se puedeoir el silencio de la noche?

Es hermoso contemplar la inmensidad del firmamento en el silencio de la noche. Es hermoso escuchar su silencio junto a la persona amada´. Más este silencio se rompe y la noche se hace eterna cuando la perdemos. A todas las mujeres, en el dia internacional, las deseo toda la felicidad del mundo.


EUGEN

Oirla profunda , sin fin

Porque mi corazón sin amor es como una tumba...Mi deber es amar , no importa si esta el o no esta...Es sólo escuchar la melodía que llega y se queda y entra por mi piel, se incustra en mi alma de miel para hacerse inmensa infinita, potente a la medida de El...Maru