Visor de Frase

"Como para acercarla mi alma la busca. Mi corazón la busca, y ella no está conmigo"

Pablo Neruda

3,83
Compartir


Comentarios para esta frase

Blue_girl

Que bella frase!!!

Me parece una frase aunque melancólica muy hermosa, se ve el amor que Pablo Neruda le tiene a esa mujer y lo peor de todo es que ella no está con él.


Diarvp

Da igual

en estos tiempo,, las frases de amor son un vano recuerdo, de la inspiracion de nuestras culturas antiguas,,donde lo mas extraño y apasionante era ,,,"el amor",, ahora solo toca conformarse con el simple hecho de olvidar el pasado y vivir el presente,,,,


Shasper

Saludossssssssssssss

es una frase muy romantica,he hiere su propia alma,por que no se digna de que aquella perosona nunca le va hacer caso, es algo enfermiso,para su salud,por que al estar pensando en alguien imposible,es debilitar al alma,cuerpo y espiritu, y atodo eso no lleva a nada bueno,es atraer enfermedades, esta comprobado que pensar mucho en una persona es debilitar al espiritu.


Julianeustaquio

La renovacion de la vida...

Si, la renovación de la vida solo es posible gracias a ese mecanismo mágico que es el amor...Siempre será el inagotable tema de inspiración en todo mortal y con ése artista que interpreta su canto o compone una frase afortunada, los demás comulgaremos con ese sentimiento que nos es común y gratamente apetecido. Saludos a nuestros nuevos foristas, los colombianos "sofropsic" y "diarvp"; así como al mexicano "shasper", reciban una calurosa bienvenida y mis felicitaciones por su comentario. Saludos y abrazos a mis amigas, amigos y colegas...Feliz retorno GM Omar, ojalá con su retorno también lo hagan las valiosas y valiosos foristas que a raiz del desencuentro entre dos personajillos, nuestro foro se vio mermado.


Arbotgt

Amor imposible

No cave duda que cuando uno esta en esa situación, eso es lo que siente el alma, al amar de tal forma a una mujer y estar tan cerca y a la ves tan lejos, querer poder tomarla en los brazos y decirle que le amo que la idolatro y que la vida no tiene sentido ni los arco iris tienen color y la música no es mas que silencio si no esta cerca, decirle que nada importa que es la única los de mis ojos y que la vida sin ella no es vida, oh Dios tan cerca y tan lejos, no cave duda que el amor nos hace vulnerables y ala ves tan fuertes que nada nos puede detener.
a mi amor imposible, que triste, que terriblemente triste haberte encontrado tan tarde.


Inuyaki

Para arbot

Oh me ha conmovido leer su comentario a esta frase! No se puede negar el estar enamorado verdad? BIENVENIDO AL CLUB! Es hermoso vivir con un amor platonico! No se resista, goce al maximo. Saludos desde Cozumel Mexico.


Paoladesireec

Las ancias por alguien que no esta!

La frase es el sentimiento de lo que comúnmente hacemos cuando amamos a alguien de corazón, cada parte de nuestro ser "busca" y "busca" siempre tratando de encontrar, tratando de acercar, pero cuando caemos en cuenta sabemos que nuestro ser no esta con nosotros, allí nos inunda la tristeza, el dolor, quizás las lagrimas, pero mas allá de eso, siempre ese amor persiste, porque lo que se quiere jamas se olvida, queda grabado como tinta en papel, como recuerdo en la memoria; Solo quien esta enamorado es capaz de sentir y buscar en alma y corazón, aunque siempre sepa que no estará. Saludos a las grandes personas que hacen mas humilde mi corazón con sus buenos comentarios, Tapatia, JOMP, Bienvenido Omar (un beso), Victor, etc. Paola!


Paoladesireec

Quere, querer y no ver,,,

Eso es la frase, esa es la tristeza de la ansiedad, el amor que se necesita. cuando amamos y nos dejan, ya sea material o físicamente, la nostalgia nos invade, porque aunque el tiempo pase, y nos olviden, nuestros recuerdos atraerán el pasado y lo volverán presente, porque aunque no este en el mundo de la imaginación esta tomando nuestros brazos y acercándose a nuestra alma; Busquemos, amemos, soñemos, que haciéndolo no haremos daño a nadie; Cultivemos la sabiduría, el conocimiento, el respeto, y así no hablaríamos de los demás sin siquiera conocerlos y menos por diferencias, la libertad es nuestra, el pensamiento es nuestro y la escritura es el reflejo de la voluntad, aprendamos a escribir con voluntad sin dañar! Paola!


Puquis

Muy interesante

la verdade es que se me hace una frase muy romantica, mas bien de decilucion y pablo neruda es muy franco.


Vitin68

Neruda, torpe romántico..,siempre pierde al final

¡A quien no le ha pasado! Pero, aunque a "Quien" no le ha pasado, sí a la gran mayoría (smile). Morajeja: Cuiden a su amado(a) y no den por sentado ese amor, que cual una flor en su planta si no se le cultiva, riega y da calor natural, tarde o temprano se debilitará o morira. Saludos mi "viejito" simpático, Omar Mora ¡Gracias por volver! Saludos Jopm, damas y a todo el que lo aprecie. V.H.


Mostrando 1-10 de 13