Visor de Frase

"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos"

Paulo Coelho

4,33
Compartir


Comentarios para esta frase

Bolpersa

Ganar perdiendo o perder ganando

El diario vivir es una constante permanente de situaciones en las que hay que tomar decisiones. En cada una de ellas tenemos que actuar a favor o en contra. Si ganas una batalla sin aprender nada, entonces perdiste. Luego, si pierdes la batalla y esa pérdida te llevó a una reflexión que dio por resultado una enseñanza, entonces ganaste. Lo ideal sería ganar aprendiendo. Quiera Dios iluminar nuestras mentes y nuestro corazón para seleccionar la mejor decisión. Saludos a todos(as)


Annmarie

Coelho

No me gusta Coelho, pero esta frase es cierta, siempre se aprende... aunque sea del fracaso


Ealeon

Mala con m de macana marrona

NO POR SER MALA EN SÍ LA FRASE, SINO POR SER COPIA DE LO QUE OTROS TANTOS HAN DICHO; QUE LE FALTE CULTURA A LA GENTE, ES OTRA COSA. POR ESO LEEN LIBROS DE AUTOAYUDA, POR INÚTILES PARA PENSAR.


Mariuchi02

Todo lo malo tiene algo bueno...

Me parece que cada experiencia que por resultado termina por sentirnos fracasados nos trae una enseñanza.. la de no volver a cometer el mismo error.. creo que todo lo malo tiene algo bueno...


Orlando01

Asi es

Asi es cuando nosotros sabemos que estamos haciendo algo con conciencia y aunque perdamos pues ganamos mucho ya sea de conocimiento o una enseñanza, en cambio si ganamos pero ganamos por ganar, pues en si no ganamos nada solo participamos, para todo hay que usar la razon. orlando01_50@hotmail.com bye


Macocarreno

"es dificil pero si quieres, lo logras"

FRASE REPETIDA PERO MUY "SABIA"...SE QUE GANE BATALLAS EN ESTA VIDA Y APRENDI DE ELLAS , Y EN AQUELLAS QUE PERDI..."QUE ME DOLIERON"...APRENDI A RESTRUCTURAR MI VIDA NECESITANDO DE LA "HUMILDAD", DE LA "SENCILLES", DE MUCHO "AMOR" Y DE LA "SABIDURIA", PARA PODER VIVIR CON "TRANQUILIDAD" EN ESTA VIDA.