Visor de Frase

"A fuerza de hablar de amor, uno llega a enamorarse"

Blaise Pascal

3,87
Compartir


Comentarios para esta frase

Julianeustaquio

Genial.

Tenìa un concepto incompleto acerca de Blas Pascal. Su genio matemàtico es reconocido en el mundo acadèmico mas no su innegable destreza en la expresiòn literaria y filosòfica. No cabe duda que este notable cientìfico creador de la teoria de probabilides y de la calculadora, incursionò tambièn magistralmente en las humanidades...Tenìa su corazoncito y lo manifestaba. Asì tambièn manifiesto mi admiraciòn y sentimientos por la reina del Foro LFDH. Saludos, y abrazos....para todas y todos.


Yossita

He!

como siempre mi renuencia a aceptar k alguien escribion algo magnifiko,pero mi concepcion de amor no m deja aceptarlo en fin. fornidable apreciacion lastima k no estoy muy de acuerdo. bye y saludos.


Tonypotosino

Que frase tan amorosa…

Para quienes tienen la capacidad de entenderla, pues considero que el requisito para ello es haberla puesto en práctica. Para enamorarse no se requiere de un piropo o un discurso pasajero, es ser constante con tu verbo y con tus acciones. Enamorarse requiere de una fuerza tremenda en cuanto a perseverar en tus promesas, es decir, sembrar una semilla que riegues y abones con constancia para lograr conquistar el tan anhelado fruto del amor. Ojo que no me refiero a enamoramiento platónico o fantasioso. La vida es como un espejo, si tu verbo va en consonancia con anhelos positivos, lo mismo te devolverá. Si eres escéptico o fatalista tendrás un panorama en lontananza muy oscuro e incierto. Atentamente y con mucho amor... Desde Venezuela, Hermes Varillas Labrador


Macocarreno

¡es tentador para hablar de enamorarse!!!!!!!!

Enamorarse a veces es doloroso, pero pobre de aquel que pretenda sentirse el fuego de la vida sin quemarse...Cuando la noche se encuentra con el corazón partido por las amarguras del día, recuerda que hay alguien que siempre extenderá sus manos para amarte, por lo tanto te invito a que te tiendas a mi lado para que sutilmente me cubras con tu cuerpo estrelllado de luz y de sombras y cierra tus ojos porque te invito a soñar, y cuando desees escuchar la mañana junto a mi , tu enamorada de siempre, dejemos caer una hoja del àrbol de "Mi Amor" que te dirá ; no hay ataduras ni cadenas para la fuerza de hablar de "Amor" cuando una llega a enamorarse y eso tù lo sabes mejor que yo de hace tiempo...Trompis de Enamorada para Todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Roman_78

Si pero va más allá.

Vaya si que hay comentarios que se deben de leer y otros como que no, por ejemplo el de usted señor Maco, muy apasionado comentario; y por otra parte esta el del señor Tony muchas palabras pero no sé que quiso decir exactamente. No solamente se llega a enamorar uno si no que después se corrompe el verdadero significado de lo que es amor para encerrarse en puro enamoramiento u otra cosa más indigna ¿no creen?; es decir, MUCHO SE HABLA DE AMOR SIN EMBARGO NO SE VIVE REALMENTE, SOLO SE EVOCA. Saludo a mi mismo cuando vuelva a releer esta mi frase.


Macocarreno

Roman 78. ubicate y lee bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Primero que nada soy Muy Femenina, Muy Apasionada, me encantan Los Hombres, Muero por Ellos y Me Los Como Si Puedo, ji,,,ji,,,ji,,,ji....Lee bien al final del comentario se nota mi identificaión de "Femina", Maco es mi abreviación de nonbre y apellidos...¡Quien a buen palo se arrima, buen palo le cae encima, ji,,,ji,,,ji,,,ji, Tù estas más perdido que Adan en el dìa de la mamá, ji,,,ji,,,ji,,,ji....¡Trompitas con cariño para ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Omarmora

La frase, tiene un colofón del mismo autor:....

. . . ."Nada tan fácil. Esta es la pasión más natural del hombre." El amor es congéntio en el ser humano, y que bueno que así sea, sin ese noble sentimiento no podríamos vivir, subsistir, ni reproducirnos, y esto es o sería la muerte de la especie y aplicaríamos otra de las frases maravillosas (56 nos obsequian nuestros editores, del gran matemático, en glosa). "Cuando no se ama demasiado no se ama lo suficiente." Lo que nos indica que tenemos defecto en el amar o timidez en manifestar tan maravilloso sentimiento. Todos los días en cada momento debeis decir a vuestras esposas: "Os amo" como lo hace con Julia nuestro amigo. Amigos.amig@s amaos, cesen los conflictos!


Vitin68

"mamita, ¿sabes?, mi amiga tamy es muy inteligente y buena persona y..."

Así quizá comenzamos en la vida hablando de ese sentimiento nuevo que estamos descubriendo; el amor ( aun platónico). Después crecemos, maduramos y de nuevo somos poetas innatos con solo un par de frases bellas y sinceras. Más tarde, ya nosotros encanecidos y nuestro amor más plenamente desarrollado, aun enamorados, hablaremos de amor. Ya en el ocaso de nuestras vidas, en que se suele ser breves, aun con gestos, hablaremos de amor ...Casi al final, tras la ida y despedida de nuestro gran amor, hablaremos a solas, con lágrimas y en sueños de ese gran ausente amor ... Hasta que el pesado sueño de la noche eterna no lo permita más...Saludos, madre que cuidas a mi envejecido padre; saludos familia mia.


Macocarreno

Mi poema = amor de enamorada............................................

Porque mi amor para tí, es descubrir donde se juntan cuerpo y alma, es percibir en el viento la cristalina voz de un río que me llama con suave acento. Es ver el mar de mi horizonte limpio de amarguras, es mirarte con mis ojos azules de felicidad, junto a las verdes campiñas por donde caminas / Porque estar enamorada de tí es sentir la tierra húmeda, donde conviven nuestra almas con todos los deliciosos perfumes de la mañana. Es dar la ley del colorido a cada rosa y al mismo tiempo amar sus espinas que saben de todos mis anhelos / Es así fundir el sentimiento como una hoguera, y reinar junto a la luz del fuego como tú esclava, que sabe esperar en el tiempo, porque me permites ser una gran mujer soñadora cada día, ser dulce, ser terca y hasta muy atrevida /...sigue............................


Macocarreno

Mi poema = amor de enamorada............................................

Estar enamorada de tú amor, es sentir a lo lejos lo pensativo del lenguaje de un corazón que sabe lo que es estár enamorada. Es contemplar de tú cima de hombre amado que sólo sueña vernos enredados a pura piel y entrelazandos por nuestras carnes / Es sorprenderme con tus manos que me dan el calor de tú perfecta compañía y saber que para siempre la soledad está vencida por una mujer que se lo ganó en ésta vida / Estar enamorada de tú amor, es compartir al mismo tiempo la bella luz de un nuevo día y la llegada de una noche estrellada para enamorarnos de una canción o escribirte mis poemas de amor, donde te entrego todo, todo, aunque en ello se me vaya el aire el amor y mi vida que te la regalo, como cuando te regalé la llegada de mis hijas / ¡ Besos de Amor para Todos y Tod@s


Mostrando 1-10 de 26