Visor de Frase

"Toda la grandeza de este mundo no vale lo que un buen amigo"

François Marie Arouet Voltaire

4,13
Compartir


Comentarios para esta frase

Ricardo_Duran

Uffffff....

Solo puedo eschucharla y alegrarme. Es muy hermosa.


Cieloselva

Comentario de cielo vázquez

Sí, comparto; tener un buen amigo da tranquilidad, pero no es lo único. En el mundo hay muchas cosas buenas y no tienen por qué ser grandezas. A veces las encontramos en cosas pequeñas. Pero bueno, también me gusta la frase porque por lo menos te lleva a que si no te van muy bien las cosas, y si por ahí tienes un buen amigo, lo sepas valorar y no te sientas tan mal. Creo que esta frase anima a seguir hacia adelante.


NAYKA

Amistad

Hay diversidades de amigo , los que solo comparten las aventuras, los que son interesados , los que se dicen tu amigo y te critican , los que se aprovecha de ti y asi muchos. Yo soy de pocos amigos porque para mi la amistad tiene un gran valor. Podría decir que para encontrar un amigo o amiga hay que buscar en esa persona casi todas las características que tu buscarías en la persona que compartirá tu vida. AMIGO Esta palabra encierra toda la grandeza de esté mundo. si lo sabes buscar y cuando lo encuentras lo sabes mantener.


PHOEBE

Solo cuando lo es de verdad!!!!

CADA PERSONA LE DA UN VALOR A SUS COSAS Y ALAS PERSONAS, EL VALOR QUE TIENE UN AMIGO ES INVALUABLE CUANDO CONSIDEREMOS QUE TAN AMIGO ES.... AMIGO EL QUE TE DA A ENTENDER TUS ERRORES Y TE AYUDA A CORREGIRLOS(como si fuera corrector) Y SIN PREAMBULOS NI CONDICIONES ESTA CON TIGO SIEMPRE....


Tau

Este hombre es un genio

Lo que trata de decir es, segun MI interpretacion, es que cuando el mudo te esta por aplastar, siempre estara ese amigo para audarte a subir en la proxima vuelta.


Bolpersa

Bolivar perigault sánchez comenta

Estoy de acuerdo con la frase. Ya me he expresado anteriormente sobre el valor de la amistad. Tengo siete excelentes amig@s y el sentimiento es recíproco. Doy gracias a Dios por ell@s. También por l@s conocid@s. Saludos y bendiciones desde mi Panamá querida.


Krisslinda

Sin duda

SIN DUDA UN AMIGO ES UN TESORO INVALUABLE PERO DIOS LO ES MÁS POR ESO, NO HAY NADA MEJOR QUE TENERLO COMO TU AMIGO PRINCIPAL PARA QUE ASÍ ADEMÁS DE QUE TE GUÍE Y CUIDE TE AYUDE TAMBIÉN A ESCOGER A ESAS PERSONAS QUE NO SÓLO SE HACEN LLAMAR AMIGOS SINO QUE LO SON DE VERDAD. SÓLO RECUERDEN NO LLAMAR A CUALQUIERA AMIGO...


Nuclear3

Si

un amigo es un confidente único en el que expresas todas tus emociones y te sientes aliviado, con otra persona no.