Visor de Frase

"Aquello que sale del corazón lleva el matiz y el calor de su lugar de origen"

Oliver W. Holmes

2,86
Compartir


Comentarios para esta frase

Vitin68

"mi casa es tu casa, mi familia es tu familia y te necesitamos no lo olvides..."

El corazón, en sentido figurado, es la fuente de nuestros sentimientos y pensamientos más íntimos y genuinos, por tanto los actos (todos, en realidad) están precedidos por la influencia de estos. No obtante, no necesariamente es fácil lograr en los demás el efecto inspirador que sugiere la “frase” siempre. ¿Por qué? Debido a que su eficacia está en la expresión fraternal y acogedora del sincero y hasta desinteresado amor, el cual lleva a actos que pueden trascender en alguna experiencia especial para quien sea beneficiario. Quien sinceramente más ama y más generoso es, más veces regalará esta experiencia a seres que lo recordarán y dicho ejemplo aplicarán en sus vidas, Su recompensa será la paz y un corazón ennoblecido cada vez. Saludos V.H.


Karla33

Lo que sale de mi mente serÁ!.

Una mente con pensamientos bien dirigos y racionalizados, dependerá de la mente humana para entregar ese calor tan necesario que necesita el hombre (género) del mañana. Esta fuerza se llama pensamiento que debemos saber entregar con buena voluntad a tus pares, las neuronas son muy necesaria activarlas para crear un mundo más justo para todos.........................Saludos bella "MA" y digna "Eugen!.


Karla33

Lo que sale de mis palabras!.

ESTOY DE VACACIONES TAMBIÉN, PERO EN MI TRABAJO SE DEJÓ A ALGUIEN EN "REEEMPLAZO" <>,¿ ENTRAREMOS A CAZAR FRASES PARA OPINAR HABIENDO UN COMPROMISO QUE HIZO FDH DE ENVIARLAS? , COMO LO DIJO, DIGNA "EUGEN". ¿QUE PASA SINO OPINAMOS HASTA QUE EMPIEZE A LLEGAR FRASE DE NUEVO EN FORMA REGULAR?. ¡CREO QUE NO ES MALA IDEA, ES SÓLO EXIGIR LO QUE SE PROMETIÓ ASI DE SIMPLE!............... SALUDOS, DONDE ESTA EL CALOR DE FRASE QUE NO SABE ENTREGAR, YA QUE NO LLEGA NI AL CORAZON NI A LOS OJOS DE LOS USUARIOS!. ¡¡VER PARA CREER!!.


Macocarreno

Bella cio...........................................................................................

Ji,,,ji,, hoy quería ser una una "Gran Partisana" y plegarme a la protesta abierta y franca de "Karlita" por la "no entrega diaria de frasehoy" y zas, ji,,,ji, veo que surtió efecto el llamado, ¡no en todos!...Y como gran admiradora de las "Fuerzas Partisanas Italianas", que se caráctizaron por su inteligente capacidad de combinar diversas formas de lucha...Hoy sentí ese llamado de "gran partisana" para protestar contra "frasedehoy" y plegarme a la petición de hacer una "huelga de manos caídas y no escribir", ji,,,ji, si frasedehoy no sigue cumpliendo con la solicitud de hacer llegar a todos sus usuarios lo prometido....¡ Cuidado. miren que no lo mismo decir: Una cubana haciendo arroz, que arroz a la cubana, ji,,,ji...¡Trompis de la Brigada de Asaltos contra Frasedehoy, ji,,,ji, que tal pascual, ji,,,ji!


Tonypotosino

De todo corazÓn…

Quiero exhortar a los amigos propietarios de este magnífico Portal: frasedehoy.com, escuchen a sus usuarias y usuarios, pues hay inconformidad con el servicio de entrega, requiere de vuestra intervención. No se entiende como desaparecen de las 30 últimas, la frase correspondiente al día domingo; en mi caso, tampoco entiendo la razón de la no publicación de las frases que de manera entusiasta subo a manera de contribución, escritas un poco con el uso del raciocinio pero con el aditamento de la bondad y generosidad nacida del corazón de este humilde servidor…


EUGEN

¡¡¡ que lindos corazones!!!

Que miro por aquí,hay una cancioncita infantil muy linda de Jamaica que veo como solución a esta situación <> Como ven?...Insistamos , insistamos ,insistamos...con el Corazón..Besos y abrazos ..chaooo


Dakorta70

Cuando como se dice que...

"Se habla con el corazón en la mano" si el o los interlocutores tienen la misma calidez, serán receptivos al matiz y calor de los bellos sentimientos brindados; solo no hay que olvidar que desgraciadamente no siempre es así y los vocablos llegan a oídos sordos En este caso está comprobado hasta el momento que nuestros vocablos llegan a ojos ciegos pues no recibimos oportunamente la frase de hoy como sucedía cuando ingresé a este foro. Gustosamente llegaba a abrir mi correo esperando descubrir el tema a tratar en cada frase, sin embargo ahora llego a Frase porque tengo ahínco y me gusta participar; que lamentable resulta darse cuenta que hasta ahora no importa gran cosa lo que acertadamente solicitemos. ¿Es necesario llegar a extremos? Atenta pero penosamente, nena morena.


Luisoseguera

Del corazon

El corazon desata mecanismos puros en nuestras emosiones cuando el se impone no podemos fingir,ni mentir,ni actuar en sentido contrario a su parecer, el nos delata, nos pone en evidencia. Las manifestaciones del corazon son una sintesis sustancial del ser manifestado en un sentimiento calido,ardiente o frio, pero siempre puro y real.


Macocarreno

Para tu corazón lleno de matices

Para que nunca se apague la llama de tu corazón lleno de matices, ni del mío, porque siento mi sentir y tú sentir que son dos cuerpos desnudos unidos hoy por el corazón, el deseo de caricias matizadas y robadas, que despertaron en mi, la sed de tus besos, el sueño de culminar en un lecho lleno de rosas de amor, de deseos profundos de un cálido corazón, de miradas profundas matizadas por eros, de divinos susurros de pasión, sólo eso que es el sentir de mi corazón y tú sentir, que nos hace dueños del universo, porque hoy besaste mi corazón lleno de matices, porque hoy senti tú amor en su lugar de origen y porque hoy supiste inclinarte ante mi presencia, de mujer "MA"...ravillosa como me nombraste, que me sabes y conoces bella!,,,¡Trompis para ti de corazón!........................................


Karla33

Gran maestro tonypotosino!.

SERIA JUSTO QUE "FRASEDEHOY" NOS ENTREGUE A TODOS SU APORTE QUE LES HIZO POR ESCRITO, LOS LEI ANTES POR "MA" QUE ME LOS ENVIO PARA CONOCERLO MEJOR!. SEÑOR MIENTRAS USTED ESCRIBA ACÁ, YA NOS APORTA CON SUS ILUSTRADO COMENTARIOS Y SU GRAN SEÑORIO DE HUMILDAD, SE LE NECESITA MUCHO EN EL FORO!.