Visor de Frase

"Después de escalar una montaña muy alta, descubrimos que hay muchas otras montañas por escalar"

Nelson Mandela

4,09
Compartir


Comentarios para esta frase

Arantza

"después de escalar una montaña muy alta, descubrimos

Esta frase emuestra que cada cosa que hacemos y vamos logrando en la vida nos abre una nueva perspectiva y un nuevo logro por realizar.
Esto se extrapola a muchas cosas en la vida donde lo material no es lo mas importante y mas bien ocupa un lugar mas retirado a otros valores como lo serían el amor y su crecimiento, la amistad y su entrega, la honestidad y su expresiòn en cada uno de nuestros actos, etc...
Es una muy buena y positiva frase.


Zharir

"mientras más dificil es el odjetivo más placer al alcansarlo"

Existen un grupo de personas que simplemente son luchadores inato que se propone metas y al lograrla descubren que existe un mundo mas allá de lo imaginado.Otros horizontes, donde mientra más alta es el objetivo más es el placer al alcazarlo. Esos son lo triunfadores, grandes lideres, que apesar de sus logros no pierden los valores humano. Como Nelson Mandela.


Cancerberus

Montañas

la fe mueve montañas...


Literatureman

La vida es una escalera en la que no importa lo alto que estes siempre habra un nuevo escalon

Esta frase me gusta ya que es una inspiracion para el no conformismo, es decir no importa lo grande del objetivo que hayas logrando siempre habran cosas nuevas que lograr , la clave es siempre pelear por tus ideales, y por las ideas que los inspiran, ya que como dice Ernesto Che Guevara "Podran morir las personas pero sus ideas jamas"


TatoYjulieta

Infinitas cimas por conquistar.....

Despues de un logro no podemos quedarnos sentados a celebarlo.... porque perderiamos el tiempo para escalar mas montañas.....hay que seguir superandonos, sin conformarnos.... siempre hay algo nuevo por aprender... siempre habrá mas montañas por escalar.... siempre hay cimas por conquistar! te admiro Mandela....ojalá hubiese mas personas como tu....


Nelson_12371

El no conformismo

Es una frase que da mas impetu para seguir luchando, despues de alcanzar una meta. Y que continuar paso a paso con gran esfuerzo, significa que, se llegara a consolidar las metas que uno se propone.


Tonypotosino

Una frase de los labios de un ejemplo de perseverancia

Emblemática la vida de Nelson Mandela, prisionero político por espacio de 27 años que a la postre, de tanto perseverar en sus ideales logra la Presidencia de Sudáfrica, con sufrimientos y sacrificios, supo inteligentemente perdonar y tender una mano a la minoría blanca que lo había encarcelado para conducir a su país a una transición histórica. le es otorgado el Premio Nóbel de la Paz que es mucho decir a cerca de la veracidad de la frase.


Morelia

¿puedo redundar un poco?

Bueno, también sería válido interpretarlo (obviamente que no fue la idea pero...) así: Después de hacer o probar algo nuevo, nos damos cuenta que nada es nuevo y por ende hay muchas cosas que nos parecerán nuevas hasta probarlas o conocerlas. En pocas palabras... abrir nuestros "panoramas", las perspectivas.


Macocarreno

Grande mandela

BELLA Y SABIA FRASE DE ESTE "GRAN NELSON MANDELA"QUE CON SU GRAN CAPACIDAD ESPIRITUAL Y MORAL, PUEDE DECIRNOS CON PLENA SUTILEZA QUE SON MUCHOS LOS CAMINOS POR CONOCER Y RECORRER EN ESTA VIDA.


Guardagomezh

La forma de enfrentar la vida

Todos empezamos a luchar por una meta, un ideal, como el primer día de clase solo anhelamos estar en el curso superior y a medida que avanzamos nos damos cuenta que existen cosas más interesantes, carreras profesionales y así sucesivamente, esa es la forma de enfrentar la vida positivamente terminando de escalar una montaña y fijando la mirada en la que observamos mas alta.