Visor de Frase

"Los que de corazón se quieren sólo con el corazón se hablan"

Francisco de Quevedo

4,30
Compartir


Comentarios para esta frase

Ariengalfi

Cuando habla el corazÓn

Sí toda la gente tuviera la capacidad de hablarse al corazón, muchos de los disgustos que nos da la vida por la falta de tolerancia, no los viviriamos, sin embargo, es difícil en todos sentidos confraternizar, por ello es bueno saber que hay quienes pueden lograrlo y extender el ideal.


Tonypotosino

Los que de corazÓn se quieren...

No requieren del complicado lenguaje de las palabras. En ellos hay un verdadero amor con inocencia y candidez. Es como ese amor tierno de nuestros niños y niñas o de nuestros ancianitos que hablan con el corazón… Los que con el corazón aman, expresan tantas buenas intenciones y voluntades al igual como nos habla nuestra bondadosa pachamama. Mis respetos y saludos cordiales de todo corazón a vuestras mercedes. Atte. Hermes Varillas Labrador


EUGEN

Los dialogos del corazon...

Cuando mi corazon habla y quiere, se queda en silencio...No espera nada,ni una palabra....Se siente uno con los demas corazones....Sin importar si estos manifiestan amor o no hacia mi corazon...Si mi mente habla ella exige atencion de los demas corazones...Si que es ARTE hablar y querer con el corazon ...si como lo digo lo hiciera....la vida seria otra...Se dibujaria el verdadero AMOR....besos amig@s del foros....de mi corazon....Meme...Mi amigochis LaChicuela...Tapatia...Sole50...NIsbella...Sofi25...Julian...Tony...querido Omarmora, se le extraña...Visionario...Osalazar...Roman...a todos sin exepcion...


Esmeralda69

Esta es la manera de amar

Aunque a veces las palabras,las acciones,los gestos ...tambien son necesarios.Pero cierto es que me parece una forma inteligente de amar.Amor inteligente es el que sirve con el corazon y ayuda al crecimiento interior de otros seres.Son aquellos hombres y mujeres que se situan en el momento y lugar oportuno para aportar su ayuda.Los que sonrien y nunca nos sueltan de la mano.Los que calman nuestra sed de vida y al mismo tiempo saben retirarse.Son los que alivian .Son los que amplian su vida mientras caminan y observan.Gracias a los que aman de esta manera.Un beso especial Nisbella y abrazos a todos de vuestra Meme.


Kapax82

En mi opnion...(a veces es tan poco comun...)

Creo que la frase se refiere a que las personas que sienten amor verdadero, que proviene de el corazon, se hablan con total sentimiento y verdad, sin necesidad de buscar maneras, simplemente se deja que fluya el sentir y el pensar, que cada movimiento de los labios, signifiquen una palabra que se convierta en una pequeña parte de algo muy grande que se desee construir. Saludos!, Muy Buenos Comentarios.


Be

El corazón quién lo entenderá?

Yo daré dos opiniones sobre la frase.
A veces cuando queremos a una persona de corazón con un cruce de miradas nos hablamos. Nos hablamos de corazón a corazón.
Y otra manera de ver la frase es que cuando amas no ves muchas cosas porque solo miras desde el corazón y muchas veces nos dejamos engañar por el corazón sin querer ver más allá sabiendo que el corazón nos está jugando un mala pasada..
Querer y hablar con el corazón es bien bonito pero en ocasiones muy pelligroso.


Clempinto

Las palabras sobran cuando el corazón habla

Cuando queremos y amamos de corazón, no necisitamos palabras para describir lo que sentimos. El amor fluye de una manera tan espontánea que sólo el corazón habla e interpreta por todo el resto de los sentidos de nuestro cuerpo humano. No importa cuando, como, donde y porque nace un sentimiento, en ese momento nuestro corazón no observa los momentos, distancia, raza, color, religión y fisonomía para expresar ese cumulo de amor que pueda penetrar en él. Sabe que todo eso está allí y lo único claro es que diferencia cada amor por separado: amor maternal, paternal, fratenal, filial, amor romántico y otros tipos que existen y que llevamos cada uno de nosotros dentro. Pero nuestro corazón por encima de todo debe responder al amor a Dios y a uno mismo para poder repartir y compartir de manera sana y sincera con el resto de nuestros semejantes


Madecita20

Muy cierto.......

Si de verdad se quiere, si de verdad se ama. En esos casos las palabras sobran........ En el corazón no hay entrada par el rencor......


JOPM

Amor

Muy cierto, porque el amor es o no es, cuando se ama de corazón, él mismo tiene su manera de comunicarse. Además posee su propio lenguaje de comunicación.


Ericamartinv

Es cierto..

a veces basta con una mirada o un gesto para saber que el otro te ama. No hace falta sobreabundar en palabras si el sentimiento es verdadero.


Mostrando 1-10 de 16