Visor de Frase

"Ningún amor es más verdadero que aquel que muere sin haber sido revelado"

Oliver W. Holmes

3,83
Compartir


Comentarios para esta frase

Pinto1003

Buena frase y para relexionár

Exíste un catálogo muy amplio de amores , y por cierto todos verdaderos , el amor efímero que así como nace en un instante , le basta un instante para morír , el amor eterno o duradero que sólo la muerte lo puede extinguír , el amor platónico que por cobardía nunca se revéla ,probablemente a este amor se refirío Oliver, otros sienten amor por personajes imaginarios como pueden ser , amor a dios , a las hadas , a los unicórnios y a muchos mas , otros sienten amor por si mísmos, a algúnos objetos, a los animales , a la naturaleza ,al dnero , etc. etc. etc. Y tu por que sientes amor?


Luisoseguera

Amor verdadero

El amor no puede ser falso y no esta sujeto a morir. El amor trasciende el infinito y la eternidad. Sin duda se están refiriendo al cariño, al afecto, admiración o buena voluntad, que con frecuencia confunden con amor.


Bolpersa

Bolívar perigault sánchez comenta

Sin entrar a expresar valoraciones y/u opiniones sobre los diferentes tipos de amor, (Eros, Ágape, Filial, etc) considero, salvo mejor parecer, que la frase se aleja de la realidad. Un amor verdadero aunque no se revele se reconoce. Es como los verdaderos amigos que no se conocen sino que se reconocen. Siempre, las evidencias externas tanto del actuar como las que se reflejan del pensar, revelan las verdaderas intenciones del corazón y por más que se oculte, el amor queda en evidencia externa. Jamás morirá sin ofrecer las manifestaciones externas de ese gran amor. Cuando de ama de verdad, hay que evidenciarlo, de allí la importancia de ser transaprentes en nuestras actuaciones."Poque de tal manera AMÓ Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito para que todo aquel que en ÉL crea no se pierda, más tenga vida eterna." Juan 3:16. Saludos y bendiciones desde mi Panamá querida.


Tonypotosino

Coincido con mi amigo panameÑo bolÍvar

El amor verdadero no es necesario revelarlo, él por si sólo se muestra de forma humilde y quien no lo descubre ni lo reconoce, requiere que se le despierte, pues está dormido.