Visor de Frase

"A mí no me importa a qué raza pertenece: si es blanco, negro o amarillo. Es un hombre y no puede haber nada peor"

Mark Twain

3,37
Compartir


Comentarios para esta frase

Dahianmar

Que le pasa

MARK TWAIN solo vive desvalorizando a los hombres, anque todo lo que dice es cierto, pero en casi todas sus frases el habla siempre mal de los hombres. Y el color de una persona no importa ni tampoco el sexo que tenga, aunque claro si es mujer tiene mayor calidad, pero tambien existen, aunque sean pocos, hombres que si valen la pena.


Scruples

Dudas

Por qué ese desprecio a los hombres? qué le han hecho? Es como el hombre que odia a las mujeres o a los homosexuales.


Vitin68

Solo es una de sus tantas mordaces "defensas" de la igualdad humana...

Samuel, que era su nombre, tuvo muchos reveses y experiencias desagradables con sus congéneres, no sin él también echarle "leña al fuego" en ocasiones. También internacionalmente sumo experiencias de estas y en particular ideológicamente con varones y sus puntos de vista emergentes versus otros ultraconservadores que por aquel entonces chocaban fuertemente. Aunque gracias a Olivia, su amor, el profundizó más en esta lucha social mediante su uso de la palabra dicha y escrita y su sabido estilo...Conclusión: Hay hombres buenos...¡Ejem! y hombres malos; lo mismo con las damas, lamentablemente. Respecto a la "la raza", es lo de menos cuando lo que debiera pesar para la aceptación de un individuo es su actitud y conducta como persona hacia las demás personas. V.H.


Agarciab9

A quien le importa y no importa?

a alguien de diferente razas le pertenezca: nada mas los blancos que a los negros, amarillos, anaranjados etc; o a reves es quien los que mas humillan que a un ser es el hombre sea extravagante y perfecto se crea, esto es una frase racista considerado como una enfermedad del espiritu, cuerpo, alma y mente le conduce de ser como ingnorante e indiferente de otro planeta que son: "las naves espacial" lo veo...es una frase de division de otras naciones...gracias a todos comentaristas por haber participado


Osalazar

Cuestión de....

Al principio me pareció esta frase un poco insulsa..hasta de mal gusto.Pero de repente recordé lo que le estamos haciendo a nuestros bosques...cada día hay más especies animales en peligro de desaparecer....calentamiento global ...vaya.....vaya..vaya...''homo sapiens''....mira que nos la traemos...en fin.......ni tan insulsa...ni tan de mal gusto la frasecita en cuestión.Saludos ''MA''...y que estén mejor cada día.


Macocarreno

De qué hombre hablamos?................................................

Hay hombres que son realmente "bestias humanas", no como "mis hermanitos los animales", que necesitan ser libres para desarrollarse bien, así como el majestuoso elefante que no se aparea cuando esta en cautiverio, "es su derecho" y lo hace valer, o como la llama que se echa a tierra y se muere de pena cuando el indio la maltrata, o le pone más carga de lo que puede soportar, ahí hay "dignidad" también...¡El hombre debe ser tan "digno y humano" como mis hermanos elefante y llama!...En América se vivía antes de la libertad, como la llama, con una carga muy difícil de tolerar...¡Era necesario quitarse la carga o morir sabiamente!...¡Hay grandes hombres que saben vivir realmente tranquilos, sin odios y muy dignos hasta sus últimos días!.....sigue....................


Macocarreno

De qué hombre hablamos?...................................................

¡Hay otros que hablan de un dios, agonizan de egolatría, cuando ven a un hombre que vive humildemente, sin arrogancia en su entorno!...Cuando hay muchos hombres sin dignidad, hay otros que tienen en "si dignidad", la "hidalgía" de muchos hombres nobles...¡Esos son los que se rebelan con fuerza increible, contra los que le roban a su pueblo la dignidad humana al derecho de igualdad!...¡Esos hombres son Sagrados!...¡Y se les perdonan sus errores porque el bien que hicieron, fue más que sus faltas y "dieron la cara"!...¡El sol quema con la misma luz que calienta!...¡El sol tiene manchas!...Los desagradecidos no hablan más que las manchas, sino mirénse a si mismo...¡Y los agradecidos sagrados hablan de la luz no odian!...¡Trompis Tierno Osalazar, Amigo Tony, Gran Señor Visionario, Dulce Dr Neuro, Beto Regalón, Osito Julián, Sabio Palencia, todos y Mis Bellas Amigas Evas!.......


Sole50

No, no, no

dE RACISTA NADA, PORQUE ENGLOBA A TODA LA HUMANIDAD. yA ALGUIEN DIJO QUE EL HOMBRE ES UN LOBO PARA EL HOMBRE. Y DESDE LUEGO EL QUE HACE LAS PEORES ACCIONES ES EL HOMBRE, SIN DUDA ALGUNA.


Sole50

Macocarreno

HA HABIDO COMENTARIOS SOBRE MÍ? ES LO QUIE ENTIENDO EN TU PPS. ME DA IGUAL, NO LO HE LEÍDO. Y QUE LO PEOR QUE ME PASE EN ESTA VIDA SEA ESO, COMENTARIOS SOBRE MÍ. PUEDO HACER PLAFF Y DEJAR DE LEER, TAN SENCILLO COMO ESO.


Beto_diaz

En todo el mundo...

...siempre va a ver de todo en mayor o menor medida, no importa en que lugar nos encontremos; de ahí que me parezcan poco provechosos los esfuerzos para hallar patrones de conducta, ya sea criminal o laboral, etc., de acuerdo con la raza a la que se pertenezca. Es cuestión de tradición y de educación, nada nos dice que los latinos no podremos alcanzar niveles de bienestar social comparables a los de los países desarrollados pero los problemas como la corrupción y desvío de fondos vuelven a tocar nuevamente el punto de que se necesita cambiar cosas que ya nos parecen comunes siendo que en otras parte del mundo no lo son. Saludos especiales para Maco, me agradan mucho tus mails y sigue siendo tu, nos vemos en la próxima, adios.


Mostrando 1-10 de 14