Visor de Frase

"Es un gran error creerse más de lo que uno es, o menos de lo que uno vale"

Johann W. Goethe

3,67
Compartir


Comentarios para esta frase

Cieloselva

Comentario de cielo vázquez

Claro, de qué sirve saber, y querer, si nadie sabe que sabes o quieres. Lo que nos fue dado, nos fue dado para darlo. A menos que seamos muy egoístas.


Alfarojavierhernan

Como todo

Esta frase es para todos,resume lo que las personas hacen todos los dias,es la fuerza de voluntad de cada ser vivi de este planeta.


Ealeon

Mmm

como son de idiotas, votan de más las frases menos instructivas. De nuevo, la mayoria de uds con unos pendejos (no todos).


Vitin68

“el conocimiento hincha” si solo se postula a eso y “querer es poder”, dicen.

Digamos que la “frase” no es nada nuevo de lo que ya básicamente todos sabemos o esperamos, pero más de los otros. No obtante, cuando se espera de nosotros el ser consecuentes es la deseada y gratificante proeza moral, pues se pone a prueba ese discursito de: “Siempre cuenten conmigo y en mi palabra”... Saludos a España y no se crean tanto el cuento de que todos somos anarquistas y vengadores por estos lados pues, aunque es cierto que la historia no los deja bien en el pasado lejano, ahora hoy, comparado con la corrupción política, narcotraficantes, mentalidad extremista y cuadrada de los pseudo indígenas (no son indios, pues no se descubrió la india aquí), vuestra intervención, a lo más es en el campo de los negocios mutuos consentidos por algún gobierno de turno. Saludos a los pacificadores. V.H.


Karla33

Ja, ja, ja, ja, ja, ja!.

De la estupidez humanoide, ja, ja, ja, ja, ja, ja.!. Me acordé de una pelicula que decía: ¡Agachate que vienen los indios y parate que ya pasaron antes del 12 de Octubre!, ja, ja, ja, ja, ja, ya pasate a la historia viejito!.........saludos Linda "MA" y "Eugen"!.


Paoladesireec

Buena frase!

Hay que tener valor para decir unas cuantas palabras, pero hay que tener mayor valor para argumentarla y poderla probar con una veracidad verdadera; muchas personas solo sirven para dar malos comentarios que no enrriquecen a nadie solo empobrecen a quien los dice; no basta con criticar sino como nosotros podemos mejorar esa critica, no basta con amar hay que demostrar ese amor, no basta con que digamos te quiero, hagamos realidad esas palabras, no basta con que creamos que sabemos cuando nos prueban y estamos mas lejos que el conocimiento negativo; Amigos Mios! No escribamos, hablemos o dibujemos las cosas cuando no tenemos la mas remota idea de verificarlo! Paola


Karla33

Palabras claves!.

Proyecto de vida, plan de vida y sentido de vida. Esta es la vida real, y aun en las más complejas circunstancias existenciales si las tenemos, mirar el mañana con una intencionalidad constructiva, más que lamentarse del pasado, es una de las formas de decirnos a nosotros mismos: ¡estamos vivos!. ¿Tenía razón el <> de mi barrio? y ¡no el que se la cree!..........Saluditos Linda "MA", comulgo con tu escrito anterior, mientras más te conozco, más es mi aprecio, te reverencio, y ¡Bien para ti Digna Eugen Viva Amerrikúa!.


Paoladesireec

A veces somos muy buenos para rebajar a los demas!

Muchas veces servimos para desmejorar, descalificar, bajear si se pemite la palabra; y
¿por que no mejor ser capaces de dar un comentario acertado, de compartir con quien lee el placer de degustar junto con una excelente taza de cafe la muestra de la interpretacion y la libre expresion de pensamientos intructivos que enrriquecen el conocimiento?........ No basta opinar sino saberlo hacer! Muchas veces decimos que no tenermos liberta de expresion, pero hay que analizar cual es la restriccion..... Amigos mios, no basta con esta palabra, sino con una muestra de cariño, con una dulzura, amabilidad, un beso que te llegue al alma y te digan que te aman,,,,, siplemente una muestra de comprension...! Paola


Vitin68

Por lo leído estos días, reitero mis saludos a españa y a quien promueva la paz

...Pero no solo para él y su grupo, es decir, que no "venda la pomada" de que ama a todos pero en realidad es evidente que odia a muchos. Cierto es que debemos luchar, con el ejemplo, por los derechos humanos donde no se apliquen, inclusive hacia tu projimo adversario como lección y no tratar de "pasarse de listos" evadiendo el razonamiento responsable, la ley cívica y hasta valiendose a veces del terrorismo local para intimidar a alguna entidad vigente; eso contraria el espiritu moral que la "frase" de hoy transmite...O, ¿acaso ello no está ocurriendo en mayor y menor grado "por estos lados" del mundo?..También sabemos hay, como en el caso de Chile, estados considerable y políticamente más estables. "Esconder la ignorancia, es hacerla crecer" y justificar lo injustificable, cubriendose solo en las fallas de otros, es mera politiquería barata y retrograda. V. H.


Macocarreno

Se debe aplicar y hacer.....................................................................

Algunas cosas en nuestras vidas tienen su propio sello que dice<< Sólo comprenderás mi valor cuando me pierdas y me recuperes>>, significa que de nada sirve acortar el camino para la "Bella Semilla del Conocimiento"...Además, existe un viejo dictado mágico que nos enseña:<< Cuando el discípulo está listo, aparece el Maestro >>...Pensando en ésto, muchos Seres Humanos, nos pasamos la vida entera preparándonos para encontrar la Semilla del conocimiento...Y cuando nos cruzamos con el maestro, uno se entrega por completo, pensando que todo será enseñado por él, pero se termina descubriendo que el maestro no es perfecto, sino que es una persona igual a los demás, cuya única finalidad es compartir lo que él ha aprendido a cosechar desd sus inicios en esta vida, igual como se nos regaló la semilla, el día que nacimos para seguir sembrando.......sigue................


Mostrando 1-10 de 18