Visor de Frase

"A la gloria de los más famosos se adscribe siempre algo de la miopía de los admiradores"

George Cristoph Lichtenberg

3,17
Compartir


Comentarios para esta frase

Cieloselva

Comentario de cielo vázquez

Dicen que la gloria por ser famoso, te ciega. Te viene mucho orgullo. Y al final, se descubre que no somos nada; a no ser... que sepamos dominar la cosa, se nos llena de papelitos. Y los admiradores, vaya, sí que tienen miopía. ¡Lo que sufren cuando caen sus famosos del pedestal!


Agarciab9

Reflexion

La gloria de los famosos que hace a su manera de vivir disoluta de ser admirado delante de los demas no es nada, como diran alguno a los que no saben lo que estan haciendo(segun la palabra de cristo) en verdad dice: La vida hay que vivirla, bueno, estan bien que lo haga con todo respecto pero ellos van hacia ... no le dire el secreto, por que no le van gustar... a lo mejor los sabran. Dios respecta la libertad lo que uno tienen por dentro del corazon y al final le seran perdonado.


Gretelona

Es bueno perdonar a lo demás.

El día en que uno este muy enfermo o bien agonizando no habrá tiempo para pedir perdón o perdonar a la otra persona a quien uno le guardó rencor, odio y coraje. Mejor aclarar los malentendidos ahora en vida, mañana puede ser demasiado tarde.
¡Gózen la vida!


Tonypotosino

No sin razÓn escribiÓ indira gandhi…

“Existen dos clases de personas, unas que hacen el trabajo del mundo y otras que se llevan las palmas. Procurad pertenecer al primer grupo, allí la competencia es menor” Quien persigue fama, no sabe de humildad, pues la gloria de por sí no importa, en tanto que sea aplaudido por la frenética y obnubilada masa de admiradores. Quitadle a los íconos de la farándula, los aplausos de sus admiradores y tendrás cascarones vacíos, con gloria, pero definitivamente vacíos.