Visor de Frase

"La vida es desierto y es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en los protagonistas de nuestra propia historia"

Walt Whitman

4,08
Compartir


Comentarios para esta frase

Cieloselva

Comentario de cielo vázquez

Yo creo, que la vida es la protagonista, siempre. Nosotros somos las marionetas con vida que tiramos de los hilos, o los soltamos.


Bolpersa

Somos creación de dios

La Biblia es clara al afirmar que somos creación de Dios. Tanto el hombre como la mujer estamos en esta vida con un propósito y el manual para vivirla correctamente es la propia Biblia. Pongámonos en las manos del Señor y ËL a través de su Espíritu Santo nos guiará. " Yo iré delante de tí y enderezaré los lugsares torcidos, quebrantaré purertas de bronce y cerrojos de hierro haré pedazos y te daré los tesoros escondidos y los secreto muy bien guardados para que sepas que YO SOY EL DIOS DE ISRAEL QUE TE PONGO NOMBRE" ( Isaias 45:2) Así pués EL nos guia en este peregrinaje que es la vida. Es lógico que tendremos altibajos pero Dios promete estar con nosotr@s. Además , entre tantas promesas bíblicas me encanta Romanos 8:28 cuando nos dice que "A los que aman a Dios todas las cosas nos ayudan para bien" Saludos.


El_KrieK

Fácil

Positivo y Negativo en el ser Vivo.
Saludos


Gam25

Pura verdad

la vida es así algunas veces uno pasa por situaciones adversas algunas son alegres y otras veces es triste


Palencia

Asi es la vida.....

Es desierto y es oasis; es luz y tinieblas; es alegria y tristeza. La vida son experiencias que nos ayudan a madurar como seres humanos y a ser protagonistas de esa vida.


EUGEN

La vida es :vida

La Vida Es... Ni nos derriba ni nos lastima,nosotros elegimos que es de nuestra Vida,se nos dio , se nos regalo, y depende sólo de nosotros y de nadie mas lo que hagamos con ella..."Protagonismos"? ¡¡Por favor!!...Porque complicarse en el pensamiento, y dramatizar nuestra estadía en este Maravilloso y Magno Universo ? Habrá que ser mas creativos ...Besos... Maru


FabricioFU

Analizar la vida confunde

Por un lado leo (budismo, algunos filósofos. Con los que coincido) que es permanente sufrimiento . Que el hombre va atrás de deseo sin conseguir saciarse nunca. En un momento una cosa, después otra y así se va la vida, en pos de saciar deseos momentaneamente insatisfechos (como el de escribir en este momento). El placer que nos dan los deseos es efímero si consideramos el sacrificio que nos costo conseguir ese estado. Así se nos presenta la vida como un engaño.
Sin embargo, también observo que nadie se quiere morir..


Macocarreno

Los oasis están en el desierto para enseñarnos a escribir la historia!!

Si todo el mundo fuera un oasis, quizás sería demasiado fácil, carnavalesca y aburrida la vida...Si todo el mundo fuera un desierto estaríamos viviendo en un mundo inerte, que pena...El ciclo nocturno es oscuro, negro, profundo, abismal. "pero" en él hay estrellas que siempre brillan...Si todo fuera oscuridad o si todo fuera luz; no existiría esta vida tan latiente...Como siempre el péndulo de la vida estará entre equilibrios, balanzas, y armonías...El secreto creo que está, en "saber cruzar el puente de la vida" sin caer al río y si caemos que es de humanos, debemos saber llegar a un buen resguardo "como de a lugar"...El oasis y el desierto nos contemplan de día y de noche muy sabiamente para hacernos ver que todo va de la mano, y que está en uno saber escribir nuestra propia historia!..."MA"...


Macocarreno

Somos los arquitectos de nuestra vida y edifiquémosla lo mejor posible!

Creo que es bueno escribir al filo de la noche, en un "MA"...ravilloso cuaderno de cristal y rodeada de humo, para sí poder ahuyentar las sombras de la vida que me molestan, abrir las ventanas de mi hogar dejando salir "Mi Ave Fénix", para así remontar y sacudir las cenizas si las hay en mi ser íntimo y echarme a volar para volver a renacer con más fuerza y amor a la vida..."Se que hay parámetros en el camino de la vida que no se pueden cambiar" y "eso no eso dramatizar", gran parte queda a disposición de la conciencia para crear una buena calidad de vida, teniendo muy en claro que puedo quedarme dormida en el camino, dejar que la modorra me lleve por inercia o tomar las riendas de mi vida, para ser la arquitecta de mi propia obra humana sólidamente bien construida!..."MA"...


FabricioFU

Muy bien "ma"

En un todo de acuerdo.. el que arranca en desventaja, por las circunstancias de la vida (el que se cae del puente) igual tiene que seguir luchando. Ese sigue siendo arquitecto de su propio destino!