Visor de Frase

"Valora la belleza de las cosas simples"

Walt Whitman

3,76
Compartir


Comentarios para esta frase

Cieloselva

Comentario de cielo vázquez

Parece que Whitman tiene una característica cuando aconseja. Son como mandatos, y si no, fíjate en su frase anterior: "no dejes de..., valora..." Etc. Estoy de acuerdo que hay que valorar las cosas simples, pero lo sigo notando triste. Como queriéndose aferrar a algo. ¿Qué tal con alegría? "Valorando las cosas simples, puedes encontrarle la belleza a la vida."


Cerrando_los_ojos

10

igual, me encanta ese tono melancolico en sus palabras (si es que esta bien escrita su frase)...
y tiene tanta razon, que me sigue maravillando.


PacoGra

Buena frase...

la simplicidad tambien es bella, siempre y cuando sepamos valorar, muchas veces nos gustaria escuchar, ver o decir cosas de una forma apropiada y delicadamente maravillosa, pero en varias ocasiones la vida puede ser simple, salvo su mejor opinion claro, suerte y gracias


Moira

Real sentido de la belleza?

lo que posee belleza deja de ser simple!!!


Tonypotosino

Rodeados de tantas cosas simples...

Sin embargo dejamos de percibir que en su simpleza existe toda una marca maravillosa de nuestro Creador. Un ejemplo muy aleccionador la siguiente comparación: Nos asombramos y maravillamos ante la ocurrencia de un eclipse, cosa que no hacemos ante un fenómeno igual o mayor en magnificencia, es el Sol levantándose en lontananza o en su ocaso, ya con la intención de brindar su luz a otros lares del orbe, eventos que hemos incluido en lo rutinario y sin embargo poseen un valor en el juego cromático ante nuestra vista que supera con creces a cualquier eclipse por espectacular que sea.


Kimina

La frase es buena!!!!

Como todos los comentarios, las cosas simples a veces por ser simples no las vemos, por ello Whitman hace un incapié y nos recuerda que debemos valorar las cosas simples que vendrían a ser los sentimientos, la familia, etc, que a veces, vuelvo a repetir no nos damos cuenta y descuidamos esos detalles.


Edrozevi

El mundo es ancho y ajeno.

En la actualidad es dificil , mantener un modo de vida de acuerdo a lo que nos manda nuestra conciencia, todo esta en funcion a lo que hagan los demas y sino uno es el que esta mal.


Bolpersa

Bolívar perigault sánchez comenta

Excelente consejo. Saludos y bendiciones para tod@s desde mi querida Panama.


Neurocienciano

La belleza interior...

es simple nosotros la complicamos...


Zephyr79

Que curioso!!!

CON LO SIMPLE QUE SON TUS COMENTARIOS CHURRUMINO NO CONSIGO VER EN ELLOS NI UN ÁPICE DE BELLEZA, MÁS BIEN LOS VEO GROTESCOS Y DE MAL GUSTO. SALUDOS.


Mostrando 1-10 de 13