Visor de Frase

"El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. Y el fruto del servicio es la paz"

Madre Teresa de Calcuta

4,33
Compartir


Comentarios para esta frase

Larabaradtz

Demasiada verdad

Jamas en mi vida habia escuchado en tan pocas frases palabras tan ciertas, todo en la vida se convierte en frutos, y sin orar, esa gran comunicacion que Dios nos brindo para hablar con el, jamas podriamos tener las fuerzas que tenemos para seguir adelante, sin la fe no podriamos ser quienes somos, sin el amor seriamos todo piedras, sin el servicio no podriamos tener la oportunidad que otros nos ayuden sin ser llamados, y claro!, sin la paz no podriamos poder definir jamas la palabra SUE~O!!!! :)


Bolpersa

Una vida ejemplar

La Madre Teresa de Calcuta vivió lo que predicó. Su vida fue ejemplar y puede ser tomada como punto de referencia de lo que es verdaderamente el amor, la paz, la mansedumbre, la templanza, el gozo, el servicio, la benignidad, la misericordia, la humildad.... en fin, su vida evidenció los frutos y los dones del Espíritu Santo. Esta frase la dignifica porque la vivió con su ejemplo de Santidad. Saludos a tod@s.


Axlalmaraz

Libertad, paz, fe, amor

Para larabaradtz

Veo que te asombran las padres de Teresa de Calcuta, ... si quieres seguir leyendo estas palabras, lee la Biblia, que es de donde vienen.

Frases como estas y otras tambien bellas, las podras encontrar.

Saludos


Teleo56

Frutos del árbol del bien.

Es como el árbol del bien donde los frutos son beneficiosos para el ser humano, todo esta concatenado, sin silencio no puede haber oración, si la oración no puede haber fé, sin el amor no puede haber servicio, sin el servicio no puede haber paz. Llegar a la paz, es un deber para con la vida, llegar a la paz significa haber saboreado un poco de esos frutos, doy gracias a Dios, que existe mujeres y hombres que buscan la paz, por que de ellos podemos alimentar nuestra alma con la felicidad.


Bolpersa

Bienaventurados los pacificadores

La Biblia abunda en exhortaciones tendientes a la búsqueda de la paz. "Busca la Paz y síguela", "Bienventurados los pacificadores...", entre otras citas. Todos estamos aptos para encontrar la paz, pacificar y seguirla. Paz contigo mismo, con tus padres, tus hermanos, tu familia, en tu vecindad, en la escuela, en el trabajo...en fin, en todo lugar donde interactuemos, personal, colectiva y hasta cibernéticamente. Para el creyente, un fruto de paz es el resultado de la bendición de Dios a través de su Espíritu Santo. No necesitamos ir a negociar la paz internacional ni se trata de recibir Premios por ser pacificadores, eso es político. Podemos contribuir a esa paz con nuestro granito de arena pacificando nuestro entorno. Dios les bendiga muy ricsmente y los prospere en espíritu, alma y cuerpo.Saludos desde Panamá.


Gildaleon

Los frutos del espiritu

Los Frutos del espiritu se encierran en las palabras que la Madre Teresa , en pocas palabras nos da a entender creo que con ellos ella, limito su vida, en cuanto al SERVICIO de los los demas , en la vida no podemos dar frutos cuando la oracion que se hace no hay silencio en nuestra alma, ella nos lleca que el fruto de la oracion nos aumenta la fe, al crecer nuestra Fe , estamos abonaando al Fruto DEl Amor , y este amor se reduce o mejor dicho se expande al Servicio de nuestro Dios , que al SERVIR a Dios nos estamos dando al servicio demas hermanos, que es lo que Dios quiere y se manifiesta . Porque el Amor es para mi solo eso SERVIR.


Bdsp

Buen ejemplo

Estas palabras vienen de quien puso en práctica una actitud ética inobjetable, de ahí que tienen un fundamento importante.
Es oportuno destacar que la monja referida, no se sacrificaba por los demás, sino que era muy feliz ayudando a los demás.
Visite www.geocities.com/pompiliozigrino


ALETHEIA

Buen silogismo, pero...

La vida es más que eso, aunque muy acertada en su estructura miremos el fondo global y dogmatico que oculta.


Corintiostrece

Cierto

Pues si, se lo chuto de la Biblia, y no hay mas libro sabio que la Biblia


Adi_15

Que bonita

Pienso que es una de las mejores frases mas ciertas que existen. Es muy bonita XD


Mostrando 1-10 de 11