Visor de Frase

"La catástrofe que tanto te preocupa, a menudo resulta ser menos horrible en la realidad, de lo que fue en tu imaginación"

Wayne W. Dyer

3,83
Compartir


Comentarios para esta frase

ROSAMARY

Muy de acuerdo

ESTOY MUY DE ACUERDO
EL ODIO SOLO SIRVE PARA DIVIDIR Y LO PEOR ES QUE A QUIEN MAS AFECTA ES A QUIEN LO LLEVA EN SU CORAZON


Tonypotosino

TambiÉn las apariencias engaÑan

En la mayoría de seres humanos existe la tendencia a crear en nuestra mente una suerte de actitud sobredimensionadora de los hechos trágicos, de acuerdo a las apariencias y otros factores de condicionamiento, y cuando se analiza la situación en frío, se observa que no es para escandalizar ni para preocuparnos, simplemente ocuparnos sabiamente de buscar soluciones posibles a esas catástrofes que dominan nuestra imaginación. Reflexión que me recuerda el cuento del pollito que alarmó a todo el gallinero porque aducía que el cielo se estaba cayendo a pedazos cuando en realidad era una pesada hoja que cayó sobre su cabeza.


Morelia

Hola tonypotosino!!!

Te agregué en mi MSN, me gustaría entablar conversación contigo, espero no te importe. En cuanto a la frase, Dyer... famoso por sus escritos acerca de autosuperación y autoayuda, debería ser casi lógico sino sensato que lo que diga como "tal", ayudador de las personas a superarse... no sea algún dicho incongruente ni descabellado. Y digo que lo que dijo con la frase es cierto, empero, también eso es relativo, por ejemplo si uno imaginó una "catástrofe" o tragedia de un calibre grueso, resultará nimio o banal con lo acaecido en la realidad... ¿pero si lo era (grande la cuestión)? Es relativo eso.


SoliderSPG

K onda con esto?

no se supone que una cita, debe de tener un trasfondo tan profundo que paresca incluso ilogico o totalmente contrario pero depsues de analisarlo y llegar al verdadero significado te das cuenta de que es vrd y que alomejor las cosas no son como pensabas, osea esa frase dice lo que cualquiera puede pensar, alguein con dos digitos de IQ podria haberla dicho mejor, neta echenle ganas a lo que ponene me decepcionan


RichardV

De acuerdo

Estoy de acuerdo, de allí se podría resumir otra frase: "No te Preocupes, Ocupate". Que en resumen, sólo quiere expresar que nada más ganamos mortificaciones al preocuparnos por algo que aún no ha pasado, en vez de preocuparnos por algo que no ha pasado aún y quizás no pase, mejor ocupemonos de solucionar el problema cuando éste, esté presente.


Bremposita

Muy interesante ,unik.........

tiene razon por avces nos acemos 1000 ideas en nuestra kbza cuando aveces no llega a una idea q este de acuerdo a la relidad


Palencia

La catástrofe que tanto....

Cuanta verdad encierra esta frase.Muchas veces nos imaginamos que somos los más desgraciados, los pobres, los menos inteligentes, pero la realidad nos demuestra cuan equivocados podemos estar.


Politos

La catastrofe

muchas de las veces, nosotros imaginamos lo peor, aún sin intentar hacer lo que queremos, y todo ello depende de la actitud mental que tengamos.


Traviezayfeliz

Cierto ....una graaaaaaaaaan verdad

si pues es verdad,a menudo solemos complicarnos la vida por cosas que no tienen importancia y perdemos tiempo y energias en vano......atras los miedos y dudas solo se trata de actua,solo actuar .....
a la personita que me envio esta frase ,gracias y tranquilo pues que comprendo tu mensaje ...tqm


Yonose

Observación

Conlleva una esperanza.


Mostrando 1-10 de 14