Visor de Frase

"El mal no es lo que entra en la boca del hombre, sino lo que sale de ella"

Paulo Coelho

4,04
Compartir


Comentarios para esta frase

LADY-DUMAS

Me he perdido en la historia

A CASO NO ES EL LO QUE DIJO JESUCRISTO CUANDO HABLO A SUS APOSTOLES, Y SE DIJO MUCHO ANTES DE QUE PAULO COELHO NACIERA?


Dago

Extracto de la excelencia

Eso es lo que representa un escritor com Paulo Cohelo, un hombres que primero estuvo loco entre los hombre, hasta estuvo en la carcel pero aún así logro escapar de ese mundo y hoy nos enseña el poder de la superación.
Un escritor entre pocos escritores.


Azebadua

¿autor paulo coelho?

Esta frase la dijo Jesús a los fariseos cuando le preguntaron porque sus discípulos quebrantaban la tradición de lavarse las manos antes de comer. Está en la Biblia en Mateo 15: 11 y dice " No lo que entra en la boca contamina al hombre; mas lo que sale de la boca, esto conramina al hombre"


Azebadua

¿autor paulo coelho?

Esta frase la dijo Jesús a los fariseos cuando le preguntaron porque sus discípulos quebrantaban la tradición de lavarse las manos antes de comer. Está en la Biblia en Mateo 15: 11 y dice " No lo que entra en la boca contamina al hombre; mas lo que sale de la boca, esto contamina al hombre"


Fany12

Amor a dios

pss iio creo ke esa frase es de jesucristo pero no tienes por ke tachar a paulo coelho de kopion por ke ama tanto a nuestro dios ke sige sus palabras no es ke las imite es muy buen escritor


Fany12

Amor a dios

pss iio creo ke esa frase es de jesucristo pero no tienes por ke tachar a paulo coelho de kopion por ke ama tanto a nuestro dios ke sige sus palabras no es ke las imite es muy buen escritor


Silvia77

Paulo c??

Claro que no, me he dado cuenta q este tipo se piratea muchas frases de Jesucristo! en ese caso, publiquen versículos de la Biblia será más fácil.


Spaceparodi

Opino

creo que la frase aunque la haya dicho jesucristo no esta demas en un escritor de la talla de paulo siendo el un ferviente seguidor de nuestro señor.


Pselpat

Autor equivocado

Esta frase no es original de Paulo, sino de Jesucristo, porque Él dijo: "No es lo que entra por su boca lo que contamina al hombre, sino lo que de su boca sale; porque lo que de su boca sale, del corazón procede".


Aura_mex

Por qué no se fijan en lo que dice y no el que lo dice?

Qué importa el que lo haya dicho, parecen estupidos comentando esas tonterias en vez de comentar la frase en sí...Una frase muy sabia en verdad y del que todos podriamos aprender mucho, o mejor dicho, casitodo...


Mostrando 1-10 de 11