Visor de Frase

"Cuando nuestros sueños se han cumplido es cuando comprendemos la riqueza de nuestra imaginación y la pobreza de la realidad"

Ninón de Lenclós

3,37
Compartir


Comentarios para esta frase

PacoGra

Creo que todo depende de que soñemos, porque...

tambien nos damos cuenta de la capacidad que tenemos como seres humanos de ser constantes y perseverantes en nuestras visiones, que en verdad podemos alcanzar y lograr cosas que iniciaron solo de una idea; llevar a cabo cosas que a lo mejor nadie ha hecho puede resultar maravilloso, considero que nunca sera pobre la realidad mientras estemos concientes de que existe, salvo su mejor opinion claro, suerte y gracias...


Tonypotosino

Muy cierto…

Como cierto también es, que la vida no nos hubiera dado la facultad y capacidad de soñar sin darnos la posibilidad de hacer esos sueños una realidad. Realidad tal vez pobre para muchos en comparación con la imaginación pero al fin y al cabo, concretados están nuestros anhelos y aspiraciones que son uno de nuestros mayores alicientes y estímulos. Tan rica es la imaginación que a veces me pregunto qué sería de la vida en el planeta si los anhelos de tantos soñadores como Mahama Gandhi, Simón Bolívar, Martin Luther King e incluso NSJ, fuesen hoy una realidad, de seguro que no sería desdeñable. Saludos y mis respetos y deseos porque la vida colme a vuestras mercedes de éxitos abundantes. Atte. Hermes Varillas Labrador


Paoladesireec

Bien de acuerdo en parte!

Cuando nuestros sueños se cumplen nos sentimos extasiados, experimentamos los sentimientos de animo y exitación que derrama nuestro cerebro, porque el ser humano al ver hecho realidad algo hermoso se maravilla de la grandeza del poder y de lo grande que pueden llegar a se nuestros pensamientos; La imaginación puede recrear la perfección de la vida y jamás nunca llegar a ser, pero la pobre realiadad nunca nos engaña, nos muestra la verdad tal y como la llevamos minuto a minuto, allí tenemos una ventaja de la popbre realidad, la tenemos bien o mal pero la tenemos presente, la imaginación o los sueños son solo eso, algo vago que quizas con nuestroe esfuerzo existira!


EUGEN

Que mas da...

Hoy ,muy temprano la primera sonrisa franca que encontre fue el de una anciana vendiendo jarritos ,cazuelas,cilantro,epazote,rabanos,y deseandonos un buen dia tan sincero,que ahora que veo la frase me digo mas da,si los sueños se cumplen o no se cumplen ,o se dejan de cumplir ,que mas da,La vida asi es..Que si hubo quienes soñaron mejor que nosotros que mas da...Ja y mas ja ...Somos tan inmensamente ricos...como es que nos sentimos asi de pobres???Animo!!!!que ningun sueño no cumplido nos apachurre,ni ningun desden de nadie nos ponga tristes ,repartamos sonrisas como esa linda anciana,y amemos lo veradero en nosotros ...El amor...Que nos podamos brindar y brindar a los demas...Que mas realidad y sueño cumplido el que podamos vivir HOY...Porque seguir llorando por la leche derramada???Besos y cariños de mi corazon para ustedes... Maco,Meme,Roman78,Julian,Sofia,Tony,JOMP,Paoladesirec,Omarmora,Visionario,Bestia666,y Vitin con sus acertados y graciosos comentarios.chao.


Vitin68

¡será para tanto el contraste!...

Saludos. Ya comentaré más...Se asoma el jefe y quiero que crea que sigo bueno para el trabajo...Nos vemos


Tapatia

El enorme poder de la mente

? QUE ES LO QUE SOÑAMOS? DESDE AHI EMPIEZA LA GRANDEZA DE LA " IMAGINACION," DE LOS "PENSAMIENTOS"
COMO DICE EL MAESTRO TONY, BENDITOS SOÑADORES QUE PENSARON CON AMOR, QUE AUN A COSTA DE SU PROPIA VIDA SIGUIERON SUS ANHELOS EN FAVOR DE ALGO MAS GRANDE.
PORQUE LA POBRE REALIDAD NO LES BASTABA NI LES PARECIA JUSTA, Y LUCHARON POR HACER SUS SUEÑOS RN UNA REALIDAD MAS LLENA DE AMOR. QUE TODOS LES APRENDAMOS ALGO, Y QUE CADA SUEÑO VAYA CARGADO DE BUENAS ACCIONES. SALUDOS A TODOS, POR HACER DE MIS DIAS UN DULCE SUEÑO DE HERMANDAD.


Vitin68

"un sueño, una realidad."

"Dormía y soñaba yo que mis sueños vivía. ¡Qué placer! De pronto desperté y estaba con mi amada. Pero, ¿por qué no en ese sueño soñado?..Y miré, ya más lúcido, su figura frágil y apacible.¡Qué hermosa es!..Lamenté el sueño que soñé, porque a ella no la incluyó. ¿Por qué?, me preguntaba, ¿por qué no estaba ella allí? Y mientras la recuerdo y la veo, tierna y menuda sumida en su sueño, preguntábame si estaría en ellos. La observo y reflexiono sobre mi antiguo sueño y por fin concluyo cuan pequeño sueño fue mi sueño antes de conocerla. Quizá el subconsciente de un triste pasado no asume que fuera de él, ella es mi más grande realidad, debo resguardarla… Pero, ¿qué sueña ella?..Ya despertará; espero me abrace."


EUGEN

Hermoso sueÑo... vitin 68

Romantico, dulce, amoroso tu sueño..Me encanta leer cuando un HOMBRE expresa su amor asi... sin mas ...sin temor al que diran...Dando valor a su amada con el amor de el...Pero no esperes que te abrace...Abrasala tu....Felicidades....chaooo


Macocarreno

Ji,,,ji,,,ji,,,ji...................................................................................

Esto me huele a romance, ji,,,ji,,,ji,,,ji, cuidado no se puede servir a dios y al diablo, ji,,,ji,,,ji,,,ji. ¡Trompis Mis Adorados Adanes y Bellas Evas!...¿Qué pensará Mi Adorado Julián, ji,,,ji,,,ji,,ji?..................................................


Vitin68

"ma" tierna,¿qué "honda"?

El amor conyugal es obra de Dios y no del Diablo("difamador",gr.) El primer matrimonio de Adán y Eva incluía las relaciones sexuales debidas sino, ¿cómo llegarían a "ser muchos"? (Gen 1: 26-31) Pero casi toda religíon "cristiana" mal enseñan que el "pecado original" es la sexualidad, mas, el contexto bíblico alude a la desobediencia a la autoridad de Jehová. Además el fruto no era una "manzana" Las Escr.Hebreas de Génesis solo hablan de un "fruto" que simbolizó la conciencia de lo bueno y lo malo. La "manzana" nace de la pintura "Adán y Eva" del pintor alemán de la corte Lucas Cranach, llamado el Viejo (1472-1553) Pero el primero en expresar la idea por escrito fue probablemente el famoso poeta inglés John Milton. En su obra El paraíso perdido (1667). Como Einstein y Gandhi, también leamos más la Biblia.


Mostrando 1-10 de 21