Visor de Frase

"Serás lo que debas ser, o no serás nada"

José de San Martín

4,19
Compartir


Comentarios para esta frase

Poetisa

Se es cuando se realiza la vocación

Hemos convenido que cada hombre, mujer,niño trae un badaje preciso, a saber, aptitudes y una vocación. Es tarea de la sociedad realizarlos. La educaciòn y la familia ha de poner en acto esas potencialidades.Esta es la Voluntad de Dios. Quien no realiza su vocación no tiene densidad en el concierto humano. No ha sido lo que debía ser.


Tonyvallejo

Apreciación personal

Debo decir que soy un estudiante de historia y un ferviente seguidor del General San Martín: dudo que haya una frase más acertada y correcta que esta


MELI0224

Lo que la sociedad quiere para ti

NINGUNA FRASE PUDO RECOGER MEJOR EL HECHO DE QUE UNO SE DEBE A LA SOCIEDAD, ESTA TE BRINDA TODO LO NECESARIO PARA QUE TE ACOMODES Y EN EL LARGO O CORTO TIEMPO QUE TE TOQUE DE VIDA PUEDAS HACER EXACTAMENTE LO QUE ELLA HA DISPUESTO PARA TI. CUANDO ROMPES ESOS ESQUEMAS Y DEJAS DE ACTUAR COMO ELLA LO HA DISPUESTO DEJAS DE SER ALGUIEN, PASAN A SE "NADA", ESTA TE DESCONOCE COMO INTEGRANTE.


Micaaelaa

Porq devernos a la sosiedad?

Qien es la sosiedad para regir que debemos ser?. San Martin no se dejo regir por sociedad, si fuera asi, nunca hubiese hecho lo que hizo, si hubiese sido solo un hombre mas... El era unico, y es grande porque decidio ser EL, y no quiso amoldarse.
Si hubiera sido como la sosiedad, (en ese entonces), queria, jamas hubiera sido la gran persona humanitaria que fue, y nunca hubiera dejado su guella en el corazon de tanta gente, incluso sus enemigos lo respetaban (si tienen alguna duda, busquen anecdotas de San Martin ),