Visor de Frase

"No conozco la clave del éxito, pero se que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo."

Woody Allen

4,25
Compartir


Comentarios para esta frase

Antoniosotelo

Fue mi experiencia

y como tal puedo decir que existe un gran verdad en esta frase y ante todo debemos otorgarle una reflexion profunda


Jeff

La frase pertenece a bill cosby

es excelente frase, hasta donde he podido investigar es de Bill Cosby


Chapina

Muy cierto!!!!!!!!!!!

La clave del exito la tiene uno mismo, si te lo propones, y el fracaso como dice la frase es complacer al mundo y no a ti mismo. La fuerza la tienes en tu interior.


Bolpersa

Excelente frase

SÉ TU MISM@


Dance

Cómo quieres triunfar?

Excelente .
Si te desvives por complacer a todos, probablemente
logres las sonrisas de cada uno a quien complazcas, pero no estarás siendo justo contigo mismo. Es un boomerang , al final las exigencias de los otros son tales que llegas a perder tu carácter de individuo y te transformas en un fantoche.
Además, para qué temer a ser firme en lo que uno cree?, si no es cuestión de inmolarse, si no de ser creativo y sagaz para transmitir lo que anhelamos. La franqueza intelectual y la capacidad creativa potenciada son una combinación eficaz para triunfar.


Markos

Confianza y originalidad

El ser tu mismo primero te hará sentirte excelente como persona y siendo tu mismo y mejor cada dia tus ideas y actos transpasan tus barreras llevandote al exito.


Mariberu

Empezemos por ver nuestro mundo interior.

Al tratar de complacer a todo el mundo perdemos enfoque, lo que es muy común que nos ocurra a menudo. Y el éxito requiere ver con claridad en medio de tanta confusión, de tanto caos como es el mundo en si.
Cada Día Cada Frase, Una Vida Salvada. Frases como estas cambias vidas. sigue cambiando la mía. Gracias¡¡¡


Xhunaxhi

Excelente frase!!

El hecho de complacer a los demás en todo es absurdo porqué nunca estás a gusto contigo mismo y porque no haces lo q realmente quieres!!! Lucha por defender lo que piensas y lo que sientes!!!!


Gonzalezpa06

Es una verdad a medias....

No por complacer a todo el mundo se fracasa, aparte de ser satistactorio porque el hombre es social por naturaleza.. se aprende mucho yo acabaría diciendo hay que complacer a todo el mundo siendo egoistamente inteligente.. Paqui