Visor de Frase

"El talento se educa en la calma y el carácter en la tempestad"

Johann W. Goethe

4,03
Compartir


Comentarios para esta frase

Nitza

No me envian hace tiempo la frase a mi email

desde hace varios meses no recibo la frase ami email y quisiera que me la siguieran enviado ya que yo la leia todos los dias y me gustaba.


Dark_Scorpion

El talento y el caracter van de la mano

Cada uno de nosotros es un genio en alguna actividad, Dios puso en cada uno de nosotros una habilidad especial, descubrámosla. Por otro lado que buenas son las circunstancias adversas si las sabemos aprovechar para pensar con cabeza fría.


Janasan

"el talento se educa en la calma y el caracter en la tempestad"

De acuerdo en general, pero hay circunstancias en que la supervivencia estimula facultades escondidas como la creatividad y en consecuencia el talento...


Palencia

El talento se educa.....

Si, creo que tiene razón el autor de esta frase.El talento se educa en la calma del estudio, en la tranquilidad de una bibliotequa.Y el caracter en la lucha diaria por la vida.Venciendo adversidades y tropiezos.Asi lo veo yo


Martin-Mitre

El talento se educa en la calma y el carácter en la tempestad.

estoy de acuerdo con la misma, aunque a veces se requiere mucho talento para sortear algunas de las situaciones más borrascosas de la vida


Tonypotosino

Talento y carÁcter, cualidades que se conjugan

Muy bien concebida la frase y contiene una gran verdad. El talento es una cualidad que requiere un mínimo de tribulación para que se vaya consolidando en acciones efectivas, sin embargo, en la medida que atravesamos por situaciones muy apremiantes, es el carácter el que da un paso al frente y recibe todas las saetas del infortunio clavadas en la madera de nuestro espíritu y nuestra personalidad misma, una vez removidas éstas, quedan las huellas como prueba fehaciente que hemos soportado los vendavales de esos malos contratiempos.


Sagahon

En contexto......da igual a exito.

Si y es que en esta frase se unen dos importantes palabras, talento y caracter.... muchas veces se suele tener tener una y carecer otra. ¡ Esforzemonos por descubrir nuestro talento y demostrar el carcter ¡ para triunfar.


Elyza

Calma o tempestad?

Calma y tempestad; terminologías opuestas...¿Cómo nos gustaría que sea nuestra vida? Calma o tempestad?; nuestra naturaleza nos brinda diversos talentos que desarrollaríamos conforme pasa el tiempo; pero, la vida nos obstaculiza su desarrollo conviertiéndonos en seres a la defensiva, con temores, incapaces de hacer explotar lo que tenemos por dentro. Nosotros ya estamos formados, en tranquilidad o violencia, pero pensemos en los que vienen a trás, nuestros hijos.Depende de nosotros.


Maridermis

Talento y carácter para superar los escollos.

Buena frase, pero verdadera a medias, según mi opinión ya que a veces no sólo hay que tener un gran carácter sino un gran talento para poder sortear y superar ciertos escollos o ciertas adversidades que nos encontramos en nuestra vida.


Poxtan

El talento...

Muy cierta la frase ya que la falta de cada uno de ellos, nos limita en cierta manera, porque si tienes talento y no tienes caracter para demostrarlo no sirve y viceversa, asi que creo a mi punto de vista que debemos de desarrollar ambos talentos, si se puede me consta.


Mostrando 1-10 de 15