Visor de Frase

"Detrás de cada logro hay otro desafío"

Madre Teresa de Calcuta

4,23
Compartir


Comentarios para esta frase

Juanisi

No hay limites ni finales

Para los osados y soñadores, una vez que escalan una montaña se abren nuevos horizontes haciéndoles nacer un nuevo afan de aventura. Para ellos, cada logro representa la cima de una montaña, y cada montaña les muestra nuevos horizontes. El ciclo se repetirá hasta la muerte. Para un soñador no hay límites, sólo retos.


Dance

Los retos sin fin...

Quien materializa un logro, es porque ha luchado y en esta lucha hay disfrute, esfuerzo y perseverancia. Por eso los desafíos se afirman en la continuidad...


Katiana01

Detras de cada logro hay otro desafio

Esto quiere decir que cada hombre tiene una meta, y cada vez que cumplimos cada una de ellas, siempre vas a tener otra meta u otro sueño, y que debemos desafiarlo, retarlo.


Soe

Solo para optimistas

para cada persona optimista un logro es solo un paso mas hacia la escalada de una montaña infinitamente inmensa en el que a la cima coportal, espiritual y moral solo llegan los mas osados...Silfrany Ovalles ( Republic Dominicana)


Pavelucho

A pesar del éxito...

El conocimiento y los triunfos son inagotables y es lo único que vale la pena y queda por hacer en esta vida, no solo hablando monetariamente sino más bien humanitariamente.


Elkinarje

Una pregunta

Al píe de la frase aparecen dos nombres: la Madre Teresa de Calcuta y Gaston Gaudio. Quisiera saber de quien es la frase en últimas. Me parece una frase excelente porque ella resume lo que es la vida finalmente: una vida llena de retos; y cuando un reto es asumido bajo la forma de un logro, aparecen otros retos o desafíos, los cuales generalmente vienen acompañados por el logro alcanzado. Es una frase excelente, vuelvo y lo repito. Muchas gracias por enviarme frases de este porte.
Elkin Arley


Gildaleon

Que buenisima frase

Esta muy buena para aquellos que somos perseverantes en nuestras metas , por que detras siempres de un desfio nuevo viene un logro y detras de este siempre siempre tendra que haber un tirunfo y esta se hizo , para aquellos que tenemos a vida de frente haciendoles retos, y mas retos , inalcanzables, pienso que si no existiera este modus vivendi, la vida seria muy aburridisima. No creen . Buena Suerte!!!!!!!!!


Bolpersa

En cristo somos más que vencedores

Me parece que la frase es muy buena. La vida está llena de retos y frente a ellos sólo tenemos dos opciones: o los enfrentamos o los evadimos. No podemos mantenernos neutrales. Lógico que despues de cada logro tendremos un nuevo desafío. Primero gateamos y luego damos nuestros primeros pasos y .... allí vamos.Siempre cosechando triunfos y experiencias. Quiera Dios que esos triunfos estén impregnados de VALORES. En Cristo somos más que vencedores. "Más a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento" (1a. Corintios 2:14) No te rindas. Alcanza tus metas. Dios te bendiga. Saludos desde Panamá.


Bdsp

Ella sí que sabe

Es importante una frase de ella, porque ha vivido todo lo que dice y todo lo que escribe. Es un gran ejemplo para todos.

Visite www.geocities.com/pompiliozigrino