Visor de Frase

"La verdad está en las obras no sólo en las palabras."

San Pedro Poveda

4,09
Compartir


Comentarios para esta frase

Carolgintersagadin

Los hechos

MUCHAS VECES TENEMOS QUE HACER LAS COSAS. DEJAR DE HABLAR Y PROMETER LO QUE NO ES SEGURO. PERO, SI ES SEGURO QUE SI LUCHAS PARA ALCANZARLO LO LOGRARAS.


Alexandra8311

Las palabras se las lleva el viento

aunque las palabras siempre tendran un gran valor para nosotros lo realmente importante es lo que hacemos, nuestra lucha y esfuerzo para consiguir lo que deseamos y lo que prometemos asi no lo logremos siempre lo importante va a ser el intento, lo que se penso y se hizo, porque las palabras se las lleva el viento.


Maridermis

Hechos no sólo palabras.

Cuanta razón tiene el autor de esta frase ya que si se dice que se va a hacer algo, no ha de decirse por quedar bien sino que hay que decirlo "de corazón".


Isabel-Violeta

Unidad

Debemos buscar la unidad entre lo que sentimos, pensamos y hacemos. Sólo así habrá paz interior.


Palencia

La verdad esta en las obras

Por sus obras les conocereis, dijo Jesus, en cierta ocasión.Y es bien cierto el refran, "obras son amores y no buenas razones".Esto deberia ser una maxima, para aplicar, sobre todo por los politicos.Ya que es, precisamente esta raza de sujetos, quien mejor deberia aplicarla, como ejemplo.No asi, como hacen, que predican mucho en tiempos de elecciones, y después se olvidan hasta la proxima.


Francisco54

" la verdad está en las obras no solo en las palabras."

Que gran verdad, muchos son los que se esconden detras de montañas de palabrería; para engrupir tontos. Muchos son los que viven de la palabra, tienen apariencia de bondad pero son lobos vestidos de blancos corderitos, !Jesucristo és un espejo!... muchos son los que se esconden detras de los adajios cristianos; pero llevan un arma en la mano. Muchos son los que en las ultimas decadas han impulsado é impulsan la maternidad adolecente, las gurisas no llegan a cumplir la segunda decada de la vida y ya andan con el bombo (preñadas) la que no anda con la cria a la rastra, y esa és la cultura que tenemos hoy, la violencia, la promiscuidad, prostitucion, drogadicción, perverciones sexuales.etc


Canero2

Que obras?

Es una frase muy buena, pero que obras? y al decir ésto convengamos que hay obras buenas o vivas y obras malas o muertas que tienen apariencia de buenas pero son insuficientes, Jesús dijo: Sín mí, nada podéis hacer o sea que la única obra reconocida por el cielo es la que se hace de la mano del MAESTRO, ésa que hacemos nosotros pero que nos damos cuenta que en realidad fué AQUEL, que en vida acá en la tierra primero HACIA, luego enseñaba y al final predicaba.


Civira

"por sus frutos los conocereis"

ciertas son las palabras de Jesus y mentira no hay en el quien dio su vida por la salvacion de la humanidad cuando dijo que por las obras se conoce la persona y tambien comfirmado por Bolivar cuando dijo que la vida no consistia en palabras si no en hechos, y son esos frutos el testimonio de lo que la persona es y siente en realidad, las pesonas que prometen y prometen pero nunca o muy poco cumple y lo hacen a duras penas, es por que habla sin pasion o lo que siente no concuerda con sus palabras, pero "cosa dificil es escudriñar el interior de una persona" como dice mi mejor amigo "las palabras se las lleva el viento pero lo que no se lleva es el sentimiento" y ese queda alli maquinando en su interior y haciendo de la persona un ser hipocrita... hay un dicho importante de un hombre que lo demostro a plenitud y dice asi. (El mundo te pide resultados, no le cuentes a otros tus dolores de partos "muestrales el niño") "Indira Gandhi"


ELPROVIDENTE

Quien cree saber que es la verdad

ES PRACTICAMENTE DUALIDAD DE CONCEPTOS PORQUE REALMENTE NI LO CIENTIFICO NOS DICE SI ALGO ES VERDAD SOLO PUEDE DECIRSE QUE SON APRECIACIONES Y SI ESTAS SON CORROBORABLES SE HABLA DE SUPUESTA VERDAD.


Bolpersa

Bolívar perigault sánchez comenta

Muy atinada la frase de San Pedro Poveda. Prefiero aceptar lo que dijo Jesús: "Yo soy el Camino, y la Verdad, y la Vida, nadie viene al Padre sino por mí" Si seguimos a Jesús, en Espíritu y en Verdad, seremos hacedores y no oidores de la Palabra de Vida. Dejémos que ÉL oriente nuestras vidas y por ende, nuestro pensar y nuestras obras.


Mostrando 1-10 de 23