Visor de Frase

"Muchas veces basta una palabra, una mirada, para llenar el corazón de un niño."

Madre Teresa de Calcuta

4,28
Compartir


Comentarios para esta frase

Izabeth26

Linda frase

Considero que es una frase muy tierna y muy alentadora, en este mundo hay tantos niños abandonados y con una necesidad muy grande de amor, que se conforman tan solo con una sonrisa, y no solo los niños, los jovenes y personas mayores tambien lo necesitan, la sonrisa y las palabras tiernas y sinceras, son una inyeccion a nuestra vida espiritual y moral, que por desgracias mayormente esta por los suelos


ALETHEIA

Son el porvenir.

¡OJO!
Todo lo dicho y hecho para con los nichos se reproduce de ellos al mundo.

"La inocencia es el rastro más puro del conocimiento"


Tatfe

Frase muy sabia

Los niños aprenden todo lo que miran, es una gran responsabilidad nuestro comportamiento ante esas personitas que seràn los lìderes del mañana, y que mejor si tocas su corazòn con dulzura, asì obtendràs hermosos resultados.


Laura_Alejandra

Muchas veces basta una palabra, una mirada, para llenar el corazón de un niño

Pues me parece una frase preciosa. La cuestion es que tambien hay que llenarles el estomago, darles educacion y esperanza de un futuro mejor; pero yo creo que primero vamos a descubrir si el universo tiene fin, antes de resolver el hambre y demas problemas de este mundo.


Moses22

A diez aÑos de la partida de agnes........................

Hace 10 años que abandonó este plano; un ser humano de extraordinaria existencia. No llamandose Teresa, ni siendo de Calcúta, asi conoció el mundo a esta yugoslava de excepcional presencia en el planeta. Su obra perdurará, como vivo ejemplo de entrega y dedicación. La frase in comento, surgió seguramente de sus más sublimes parajes internos; del alma misma de Teresa. Los nilños jamás le fueron extraños y los amó con profunda intensidad. Sus dolores físicos nunca impidieron la ofrenda de su sonrisa.


Macocarreno

Faltan tantas teresas de calcuta en el mundo!!!!!!!!

Como Soy Acida Pregunto ¿Què pasa con nuestros niños què todavìa duermen bajo los puentes tapados por periòdicos esperando por nuestro brazos y caricias? / ¿Què pasa con nuestros niños què duermen a fuera de las puertas cerradas de una iglesia pensando en ser acogidos un "supuesto"? / ¿Què pasa con nuestros niños què mueren de hambre en el mundo mientras ricos potentados navegan felices en lujosos yates? / ¿Què pasa con nuestras joyitas de niños què nacen y por "supuesto accidente" quedan marcados por su discapacidad de por vida?/ ¿Què pasa con nuestros niños què no van a la escuela por tener que laborar para el pan nuestro de cada dìa?...¡¡Que increible, cuantos pasan sin verlos inadvertidos!!..¡Besitos a Mis Niños Inadvertidos!!!!!!!!!!!!!


Tonypotosino

El corazÓn de un niÑo se llena con muy poco...

Porque en su inocencia y candidez no conoce de exigencias, ni de cuotas de poder, ni de prejuicios, ni de condicionamientos. Y por ello es que nuestro maestro de maestros, nuestro señor Jesucristo dejó para la posteridad como fórmula bastante sencilla en su enseñanza en parábolas, para que cada quien pueda obtener la gloria, el volver al vientre materno, es decir, el volver a ser niño…


Tonypotosino

Incertidumbre...

Tenía entendido que la madre Teresa era de nacionalidad albanesa (actual República de Macedonia), y luego de realizar varias consultas en la red, me entero que hay fuentes e historiadores quienes sostienen que es de nacionalidad yugoslava. Tal vez esta declaración de esa “mensajera luminosa del amor” aclare entre nos las dudas: “De sangre soy albanesa. De ciudadanía, India. En lo referente a la fe, soy una monja Católica. Por mi vocación, pertenezco al mundo. En lo que se refiere a mi corazón, pertenezco totalmente al Corazón de Jesús”.


Macocarreno

Sigue siendo el maestro que sorprende

Cuando un Ser tan Extraordinario aparece en la tierra como Teresa de Calcuta, siempre aparecera la arrogancia del ser humano pequeño que dirà es de tal nacionalidad...Cuando uno toma "Consciencia" de la realidad del Dolor, la Pobreza y la Miseria del que sufre en este mundo; se pasa ha Ser de Nacionalidad Humana, asì de simple, no le coloquemos aderezos...¡Saludos de una Fèmina Acida!!!!!!!!!!!!


Omarmora

Le eché una mirada a las diez frases del autor de esta, excelente.....

...compendio de enseñanza para los padres, sobre todo, pero para toda persona que trate niños, esos ángeles que fuímos y que si no somos como ellos, no accederemos a la morada del Padre. Con que poco podemos llenar el corazón de un niño y cuantas veces no lo hacemos. Es una frase para reflexionar y pensar siempre en ellos, los que nos siguen, aquellos como fuímos y como lo serémos, si aprendemos de ellos.