Visor de Frase

"Sin verdaderas necesidades no hay verdaderos placeres"

François Marie Arouet Voltaire

3,15
Compartir


Comentarios para esta frase

Tonypotosino

La necesidad agudiza el ingenio

Y por supuesto, eso nos conduce a que, mediante la puesta en práctica de ideas y proyectos, se logre mayor comodidad tanto individual como colectiva. Un ejemplo palpable lo observamos en el caso de la necesidad de inventar medios de comunicación mucho más modernos, los cuales década tras década han ido evolucionando, nos lleva actualmente al uso de Internet, lo cual no podemos negar, en función de lo fácil, práctico y cómodo para acceder a la información se convierte en un verdadero placer. Y así, por lo consiguiente con todo lo que esté relacionado con ciencia y tecnología.


Galanchess

Leer es una necesidad y un placer

De que sirve saber leer si no se hace; la practica de la lectura otorga un placer infinito. Por medio de la lectura nos enteramos de necesidades personales, colectivas, mundiales; y al practicarla obtenemos el placer de aprender como resolverlas


Morenocelin

Placer - necesidad

Todos los seres humanos buscamos nuestra felicidad y creo que en el momento que descubramos nuestras verdaderas necesidades y al alcanzarlas se convertiran en verdaderos placeres


Tonypotosino

El “mesÍas” y haendel

Ejemplos clásicos conseguimos también en la música o en el arte. Llegue a ustedes, amables lectores y compañeros comentaristas de la página, a propósito de la frase, una anécdota poco conocida. El “Mesías”, la más grande obra de Haendel, le llevó al compositor sólo 21 días para componerla. Lo hizo porque los acreedores amenazaban con embargarle hasta la silla en que se sentaba a componer su música inmortal.


Elyza

La realización...

La necesidad es una carencia de algo; y claro que te llena de satisfacción llenarla. Si sentimos la necesidad de amor para cubrir la soledad en que se vive cuan grandioso es aprender a amar a alguien y ser recíproco;es sentirse bien...claro que sí. Cuanta necesidad tenemos en llenar espacios vacíos en nuestra vida, en todos sus aspectos; especialmente el personal.De nosotros depende el sentirnos saciados, bien, realizados; al darle sentido a nuestra vida.


Morelia

¿hedonismo...

...o conformismo?