Visor de Frase

"El aburrimiento es lo que queda de los pensamientos cuando las pasiones son eliminadas de ellos"

Alain Joule

3,61
Compartir


Comentarios para esta frase

Moira

Valiosa frase

no exixten hombre ignorantes, sino faltos de pasion!


Maridermis

¡que frase más pesimista!

No estoy, en absoluto, de acuerdo con esta frase, porque la vida sin pasiones no tiene porque ser aburrida.


Elyza

Todo es interesante¡¡¡

Las pasiones? Lo más apasionado que tenemos son las experiencias diarias; el ver la vida con pasión, con gracia. Si no es así; caeremos en eso, en el aburrimiento, en la costumbre. Depende de nosotros en impregnarle a cada día la gota sublime del amor, de lo interesante que podemos ser y reflejar de nosotros.


Abelva

El éxito es el fracaso superado por la perseverancia.

CON PASION SE PUEDE LOGRAR MUCHAS COSAS INIMAGINABLES, LA PASION NOS HACE PERSEVERANTES, NOS DA ENERGIA Y NOS EMPUJA A SEGUIR HACIA ADELANTE. LA PASION ES MAGIA. POR LO TANTO CONSIDERO QUE SIN ELLA SOMOS MEDIOCRES, O POR LO MENOS HACEMOS LAS COSAS POR EL SIMPLE HECHO DE HACERLA. BYE


Joseflames

Muy buena

esta bien porq las emociones SON EL COMIENZO DE TODO, sin ellas solo somos vegetales


Enfloca58

El aburrimiento es lo que queda de los pensamientos cuando las pasiones son eliminadas de ellos

La pasión es el combustible que necesitamos para que se logren nuestros sueños, también es aquel impulsor que logra nuestros anhelos y sin ella quedarían como aburridas fantasías.


Visionario

Que frase tan absurda......

El aburrimiento es consecuencia de la falta de interaccion social, de comunicarse, de vivir con pasion cada epoca de la vida. Un hombre o mujer dentro de una casa se aburre, no es necesario que se eliminen las pasiones de sus pensamientos. Una catedra con un profesor que no da pasion a su clase ni interactua con sus estudiantes, termina aburriendo al auditorio. Un pueblo sin actividad, donde no existe interaccion social,, termina siendo un lugar aburrido. En fin hay gran cantidad de ejemplos que derrumban esta desafortunada frase de Alain Joule.


Paula82

Si, es verdad...

Es verdad que las pasiones nos impulsan a realizar ciertas cosas, pero a veces se actua por conveniencia, costumbre, especulación, y una vida sin pasiones, sin metas por cumplir, sin sueños, claro que es aburrida!!! es aburrida y triste...


Rahulk2001

El pelon...

Sin tanto rollo:
Que si piensas hacer algo y no hay pasión (ganas) te frustra y te aburres...


Poetisa

Pasiones positivas, motor de la vida y remedio contra el aburrimiento.

Si no tenemos pasiones positivas, pasión por la poesía, por el arte, por la música, por las ciencias, por la justicia, por ejercer la caridad, por la santidad, etc.nuestra vida se estanca, así los pensamientos y aparece el gran monstruo que es el aburrimiento. De éste lucra el Sistema Capitaliosta, la Publicidad, para entregar cualquier cosa que garantice un momento de esparcimiento, de matar el aburrimiento.Lo malo, lo vulgar vive de los aburridos que no tienen pasiones positivas.


Mostrando 1-10 de 14