Visor de Frase

"Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia"

Paulo Coelho

4,26
Compartir


Comentarios para esta frase

Tonypotosino

<>

Como lo calificó en una oportunidad el amigo <>, siempre nos deja un sabor agradable en su producción escrita. Me comentaba una colega que Brasil es el país con mayor índice de creyentes en la fe católica del orbe. De allí que no es extraño que este extraordinario escritor carioca escriba para tantos creyentes en el Todopoderoso y sus escritos tengan tanta espiritualidad. En cuanto a la frase es tan excelente <> que no me atrevo a escribir comentario alguno y me parece bastante extraño que ningún amigo del Foro haya dejado su aporte.


Macocarreno

Respeto todas las religiones pero???????????

Me concidero Agnóstica, porque no se ha podido Demostrar la Existecia de Dios y menos su Inexistencia, eso si doy la posibilidad, que en el plano pensativo y elucubrador "podría" ser que hubiese "algo" que es totalmente "INDIFERENTE", a "Milagros", Plegarias y "PETICIONES", esto "No Quiere" decir que Soy Irreligiosa ...Hacen muchos años que practico el "Budismo Tibetano", en el cual tampoco se cree en un Dios; en el que practicamos "El Amor Universal", "La Compasión Humana", "La Paz Interior", "La Compresión" y "El Respeto" Por Todas Las Formas de vida...Lo importante de todo esto es que las diferentes religiones, coinciden en "Ser Buenos Humanos" y Ayudar a "Su Projimo"!!!!!!!


Palencia

Un si o un no...

Una frase muy poetica sin lugar a dudas. Pero como saber cuando sera ese momento? Tambien pienso que si lo supieramos de antemano la vida perderia la magia que la hace tan interesante. Magia es descubrir la vida cada dia a tu lado mi adorable Julia. Magia eres tu y te quiero asi.


Friedrich

Pues no creeo

realmente pues lo malo y lo bueno solo son distintas perspectivas y a todo lo q le llamo malo solo se me hacen experiencias y para creecer hay q pasar por lo malo y lo bueno pues es lo mas facil y no es dios quien lo pone jajaja es uno el q debe saber si eso le favorece o si no cambiarlo pero bueno ya sin darle tantas vueltas al asunto me retiro buenas noches


Eduvelarde1

Frase ambigua, pero certera

El autor parte de la creencia de que todos somos creyentes, y como soy creyente entonces les comento que ese instante mágico llega pero lo difícil es darnos cuenta en que momento llega, solo nos damos cuenta cuando ya pasó mucho tiempo, y ya es tarde para volver atrás, en las pequeñas cosas que transcurren a diario un si o un no casi no lo tomamos en cuenta. ¿Existirá alguien que pueda determinar ese instante mágico?, en el momento que llega?, por ello esta frase es ambigua pero muy certera.


Susana1157

Es muy profundo, se podria decir muchas cosas

COMO POR EJEMPLO QUE MUCHAS VECES NO ES SOLO UN SI O UN NO, ES UN CAMBIO DE ACTITUDES, ES DECIDIRSE A PERDONAR, O SABER SI SOMOS PERDONADOS, ES QUERER DIALOGAR DESDE OTRA OPTICA, ES SABER QUE NUESTRO SI, ES EL SI DEL OTRO LADO. CLARO HAY "SI" O "NO" QUE CAMBIARIAN LA HISTORIA , SI A PARTIR DE AHI ACEPTAMOS TODO.
SUSANA


IsidroCruzCabrera

Patetico

Considero que no solo deveria de existir la calificación de "mala" si no que debería de haber una mas que fuera, nose despues de leer la frase se me ocurre... malisima ¡pesima!. Por favor todos los que lo leen necesitan un poco de autoestima pero creo que seria mejor ir con un psicologo a tal ves un psiquiatra.
No tengo nada en contra de las religiones pero pensar que todo es dios y si el nos "hace fleces un instante", va bajo la ligica de que el nos mantuvo infeliz por mucho tiempo, puesto que se supone que no existe otro poder mas grande que dios.


Maridermis

Sí o no, vaya dilema.

Por supuesto que un sí o un no son muy importantes y nos pueden cambiar la vida para bien o para mal.


Omarmora

La felicidad, destino del hombre

Albedrío, f´órmula del cambio. Lucifer, lucero de la mañana, ser resplandeciente, perdió su trono por querer hacer su voluntad, quitando la voluntad del hombre en su probanza en la tierra. Dijo al Padre: ¿Quiéres probar al hombre ?, los traeré de retorno sin perder una sola alma, a cambio dame tu honra y tu gloria. Jesucristo dijo: lo haré Padre conforme a tu voluntad, el hombre probará su fidlidad a Tí en la tierra y optará por el bien sobre el mal, será entonces cuando vuelvan a la morada que Tú les tienes preparada. El albedrío es el instante mágico para lograr la felicidad: cumplir los mandamientos. Sabemos que Satanás cayó del cielo arrastrando un tercio de ángeles con él; ninguna de sus compañeras, por eso ellas son más fieles que nosotros. Jesucristo, está sentado a la diestra del Padre y es nuestro Redentor, por su Expiación.


Cieloselva

Comentario de cielo

Lo importante de esta frase es que transmite que el hombre puede decidir pasar el día más feliz o decidir pasarlo de lo peor. Ej: Una discusión en el hogar que nos amarga, nos da rabia, etc., podemos decir: "NO voy a dejar que este incidente me arruine el día, decido no pensar en ellos y encender mi aparato de música para escuchar la que me encanta". O... "SÍ, voy a llorar, luego me acuesto, tomo las pastillas para dormir así se me olvida todo." Es un SÍ a la depresión, y un NO a la felicidad. Ahora bien; podemos decidir pasar más momentos felices todos los días de nuestra existencia, sin por ello dejar de ser humanos sensibles. El instante mágico es cuando decimos: "NO A LA INFELICIDAD Y SÍ A LA FELICIDAD"
Sin importar si crees en Dios o no, en la Biblia dice que Dios quiere que seamos felices. Hay que leerla.
Saludos a todos.


Mostrando 1-10 de 24