Visor de Frase

"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"

Paulo Coelho

4,33
Compartir


Comentarios para esta frase

KiCR

Súper cierto

Esta frase dice totalmente la verdad, aunque es casi imposible, (por lo menos para mi) no tener miedo de fracasar en los proyectos, por eso siempre que comienzo algo se lo entrego a Dios y de esa manera sé que si no se me dió lo que ´quería fue porque EL no quizo


Deisyramirez

Es verdad

Esa frase me parece 100% acertada ya que uno hasta que no pierda el miedo no va ser una persona decidida y excelente cada día. Lo Felicito de Verdad.


K4thy

Muy cierto

Yo sigo a Coelho desde el cole cuando una tía me regalo la colección de sus libros y quedé encantada con sus escritos.
Tiene mucha razón, por lo general la gente usa el miedo como freno, cuando deberiamos de usarlo como motor para lograr todos nuestros objetivos.
Saludos a todos los que pasan por acá.
Chauu


Sansared

El miedo paraliza

Entiendo que el sueño, si bien ambicioso, tiene que ser realizable. Bajo esta premisa, si uno tiene miedo al fracaso, pero no el miedo natural que todos sentimos ante las cosas nuevas o ante las que emprendemos, de antemano comenzamos mal y lo más probable es que fracasemos.


Martincito

No fracasar

es una frace muy profunda


Luismi

Miedo

El miedo natural,que genera actividad que permite prepararse mejor se llama eustress(del griego eu=bueno,buen) y el miedo que nos paraliza o genera caos en nuestro entorno o en nosotros mismos se llama distress( del griego dis= mal).
El colon irritable puede ser distress y el estado de alerta para concentrarnos mejor es eustress.


Melysbel

Solo si lo crees lo logras.

Los sueños son sueños, si no tratas de realizarlos, si no intestas sacarlos de tu cabeza o de tu corazon; el solo intentarlo hara que muchas cosas se muevan y alli ya, sin nisiquiera conseguirlos los estaras logrando, pero sabes cuando tus sueños son mas reales? cuando los dejas en las manos de Dios el unico que te los regala en tu mente y corazon, y quien puede llegar a cumplirlo solo si lo dejas trabajar en ellos y en ti......


Jualuc

Inopgetable

Mas alla de su contundente definición, me parece que la frase contiene una invitasión a perder los miedos al fracaso. Es la provocación y desafio a que lo intentes todo sin miedos.


Palencia

Es bien cierto,

que muchas veces por miedo al fracaso, al que diran, a que se puedan reir de nosotrsos, nos priva de intentar alcanzar nuestrsos sueños.Aunque tener miedo es humano, debemos hacer lo posible por vencerlo.Alguien dijo que solo los ignorantes no tienen miedo.


Gildaleon

Muy cierta esta frase

No hay sobre la faz de la tierra una criatura que en su vida no haya sentido , esa sensacion de temor, o miedo al empezar una empresa o un trabajo, o por que no decir un viaje, yo creo que todos lo sentimos unos mas intensos que otros, pero muchisisimas veces este miedo, nos lleva a tomar un impulso , que nos sorprende a veces que nuestras actuacion sea tomada de lo contrario delo que sentimos, y eso se le llama VALOR


Mostrando 1-10 de 15