Visor de Frase

"Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas"

Paulo Coelho

4,03
Compartir


Comentarios para esta frase

Elyza

Descubramos y a cambiar...

Es tan difícil reconocer ese potencia que tenemos dentro de nosotros. El ser humano, por la misma vida que llevamos,tan agitada y llegamos hasta el materialismo, nos olvidamos que podemos romper barreras; pues, seguimos la corriente del río, sin percatarnos que tenemos un mundo amplio, lleno de sorpresas y que no exploramos. Cuando nos damos cuenta, ya hemos caminado mucho sin rumbo y nos empequeñecemos ante lo vivido. Creo que en nosotros está el descubrirnos y hacer de nuestra vida más tranquila y con la satisfacción de hacer algo que nos haga feliz...descubrámonos y cambiemos.


Palencia

Las personas cambian.....

Estoy de acuerdo con la frase. Pero como darnos cuenta de que poseemos este potencial? Me gustaria saberlo porque en estos momento me gustaria cambiar alguna cosa. Me gustaria saber como esta la salud de la persona que amo. Pero esta muy lejos, los horarios de nuestros paises son muy diferentes y no tengo libertad para llamarla. Y anque lo hiciera dudo que pueda responderme porque esta siendo operada. Decidme, como puedo cambiar esta situación? Donde esta mi poder para conseguir ese cambio?


Laura_Alejandra

Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial...

El 11/11/06 vimos una pelicula en el entrenamiento de los sabados. El nombre de la pelicula es: "The Secret" esta fenomenal, realmente la recomiendo, el secreto es la Ley de Atraccion, resulta que todos tenemos un potencial increible para cambiar las cosas pero tenemos que enfocarnos en lo positivo, practicamente es programacion neurolinguistica pues la conclusion que saque es que somos concecuencia de nuestros pensamientos y deseos, de aquello en lo que nos enfocamos, pues se considera el universo como un Genio que trabaja por convertir nuestros deseos en realidad. Es mucha la informacion que se maneja y temo que se pueda malinterpretar por no saber explicalo bien, la tematica es muy parecida al libro "Piense y Hagace Rico" de Napoleon Gill, el cual tambien les recomiendo pues contrario a la primera impresion el transfondo habla de riqueza espiritual, moral y emosional, por lo que la riqueza economica es una consecuencia. Pueden ver el trailer de la pelicula en: www.thesecret.tv


Marcofg

El valor de unomismo

solo uno se da cuenta de cuanto vale cuando realmente mira que tiene un corazon humilde y generoso asi le falte parte de su cuerpo


Bolpersa

Bolívar perigault sánchez comenta

En lo personal pienso y creo que las personas cambian cuando nacen de nuevo: esto es, cuando permiten que Jesús entre en sus vidas. Sin un cambio personal- interno, de nada valdrían los cambios externos (cosméticos) que pueda lograr. Con Jesús reinando en nuestro corazón, aprendemos que hay cosas que yo puedo cambiar y hay otras que sólo son competencia del creador. A través de la oración puedo hacer que se mueva la mano de Dios a favor personal y/o del prójimo. Puedo identificarme con los necesitados y resolver los problemas que estén a mi alcance. Igualmente, me convierto en una persona útil para la sociedad. El ejemplo más visible, es el de los doce apóstoles. Ellos no cambiaron porque se descubrieron potenciales para cambiar nada. Cambiaron porque encontraron a Jesús y le permitieron que ÉL obrara en ellos. Saludos y bendiciones desde mi Panamá querida.


Permanyer

Lamentablemente la gente no piensa

La pena es que muchas personas ni siquiera saben darse cuenta que tienen potencial para cambiar las cosas, porqué lamentablemente ni piensan.


Maridermis

Las personas cambian si se lo proponen firmemente.

Claro que las personas pueden cambiar de actitud, de carácter, de pensamiento, sólo han de proponerselo en serio, de verdad, de corazón.


Fratalaya

Es falsa

Asi sepa que puedo cambiar las cosas, si el orden actual me favorece y me produce beneficios, asi este este orden en contra de la mayoria no voy a renunciar a mis privilegios asi crea que ese sacrificio aportaria al bienestar colectivo.


Ramond

Muy buena frase.

Cuando vivimos en una Constante autorefererencia desarrollamos nuestro inmenso potencial interior, que puede considerarse como la conección con nuestra fuerza superior.
De allí proviene la verdadera fuerza vital y Pránica, que puede transformarlo todo, si es bien canalizada y en beneficio a La Humanidad.
Quien piense que un buen ingreso económico le dará la suficiente seguridad por siempre vive en referencia con el objeto, y si éste desaparece tambien desaparecerá su aparente tranquilidad.
Humildemente sugiero que debemos trabajar "Más" en desarrollar nuestras potencialidades interiores.
De esta manera y con un positivo cambio en nuestra actitud
Tendremos acceso a obtener lo necesario que aspiremos en el momento preciso, aclarando que no me refiero sólo a lo material.
Gracias.


Elgredi

Ignorancia

Las personas cambian sin darse cuenta de que son capaces de cambiar; y aunque mucho se lo digan y pueda que se la crean; tampoco cambian ni cambian las cosas hasta que no se enfrentan al cataclismo


Mostrando 1-10 de 17