Visor de Frase

"La eternidad está con los brazos abiertos para todas las almas, y cada una continuará su tarea. Hay una razón para todo lo que se encuentra bajo el sol"

Paulo Coelho

3,66
Compartir


Comentarios para esta frase

Epilef_01_0

¿?

cualquiera que la lee por primera ves y deprisa dice -que chida esta- pero si la lees con detenimiento no le entiendes ni M...................pero fijandose bien...............aaaaaaaa mira si esta muy bien.... n_n
y le puse regular


Rub247

Para llegar a la eternidad se necesita un requisito

en esta frase paulo cohelo dice que la eternidad esta con lo brasos abiertos pero en realidad el que esta con los brasos abiertos se llama jesucristo porque el es el unico camino a la eternidad y sin el no hay eternidad todo aquel que cree en mi aun este muerto vivira ( palabras de jesus ) el es el unico que nos promete una eternidad


Francia

No entiendooooo

Sera que me pueden explicar esta frase disculpen


Dcarenzo

Respuesta

Rub247, creo que si como bien dices, Jesús está con los brazos abiertos y Jesús es la eternidad, bien podemos decir, que la eternidad está con los brazos abiertos.

Es una buena frase. Fijate que además a la pregunta: "Qué hago yo aquí?", "Cuál es mi misión?", podemos responder "Hay una razón para todo lo que se encuentra bajo el Sol"


Tago

Puro discurso metafisico

La frase no es nada mas que puro discurso metafisicio parareligioso en el sentido de que la eternidad es un principio indemostrable. No existe ninguna evidencia de que pueda existir algo eterno dentro de nuestro universo tridimensional. Es posible que lo hubiera pero si fuese esto asi por el momento esto escapa del conocimiento de los seres humanos.


Bertali

Eternidad

Creo que esta frase cobra sentido entre los que nos planteamos un sentido trascendental de la existencia, nuestra alma trasciende más allá de los hechos que nos configuran, formamos parte importante de un todo, y cada una de las almas tiene una razón de ser, es cuestión de preguntarnos cual es el sentido de nuestra propia vida.


Vvanee

...muy cierto

Me parece una frase excelente, Paulo Coelho es uno de los mejores escritore según mi gusto, siempre he pensado que todo pasa por algo, quizás uno no lo ve en el momento, o nunca se entera y siempre se pregunta, por qué esto, por qué aquello, por qué a mi, o si yo hubiera... etc, etc, etc. pero ciertamente Dios sabe lo que hace y todo lo que hace lo hace por una razón y siempre por nuestro bien, aún cuando sea una lección que tenemos que aprender para seguri adelante sin volver a caer. Además, también pienso que existe un más allá donde nuestra labor ha de continuar, pero por un mejor y más profundo camino.


Jejeju

Negatividad

No hay que ser tan negativos, las frases de Paolo, solo son eso, frases, bonitas o no, eso es segun el gusto o el entendimiento de cada quien, recuerden que el ser humano esta en camino de perfeccion, y por lo consiguiente algunas veces no entendemos o no queremos entenderlo. Para mi estas frases son excelentes ya que abarcan cualquier credo e ideosincracia ya que estan abiertas a todo lo que quieran adjudicarle.


Soniasoria

Originalidad, cero.

Es un concepto de bastante data y de otros ámbitos, dicho en un lenguaje y estilo propio, que han dado éxito a sus escritos.


Rossamorosa

Creo

la eternidad , si es jesucristo, y nuestra vida es nuestra leyenda personal.


Mostrando 1-10 de 17