Visor de Frase

"Los cazadores atrapan las liebres con los perros; muchos hombres atrapan a los ignorantes con la adulación"

Plutarco

3,56
Compartir


Comentarios para esta frase

VIVIAN18

Buena estrategia

HAY PERSONAS K SE CREEN MUY LISTAS Y K PIENSAN K NADIE LAS PUEDE MANEJAR PERO CON LA PRIMERA FRASE BONITA K LES DICES CAEN FACILMENE Y LOS PUEDES MANEJAR A TU ANTOJO. LO PEOR ES K NI SE DAN CUENTA Y HASTA PIENSAN K ES K UNO LAS ADMIRA O ALGO ASI... OJO NIÑOS, HAY K PONER LOS PIES EN LA TIERRA... CUIDADO K GENTE AUDAZ EN ESTE MUNDO HAY MUCHA, SOLO ESPERANDO PARA APROVECHERSE DEL MONTOS DE IDIOTAS K ABUNDAN EN TODO EL MUNDO...


Emilio1

Hombre prevenido vale por dos.

Y mujer prevenida jamas vencida. Dicen por ahí.
En fin yo pienso que evidentemente hay personas muy habiles para entrar en gran confianza con las personas para robarles y acerles daño; pero cuando tienen medios fuertemente persuacivos dificilmente los eludiremos. Le puede pasar a cualquiera.


Luismi

Orgullo

Porque los dioses ciegan con el orgullo a quienes quieren perder.
Díganle al tonto que es forzudo.Hasta personas preparadas caen con la adulación.


Tonypotosino

L a adulación como arma de combate

En otras palabras, para una clase de hombres que se caracterizan por la adulación como su mejor arma, la misma significa su mejor perro de presa. Sin hacer distinción, tanto hombres como mujeres, que saber utilizar la adulación como su razón más poderosa para convencer, adicionan a la misma, elementos tales como el galanteo o el uso de lenguaje muy florido. En definitiva que, la adulación es todo un arte y de allí que sea considerada una arma de combate para atrapar incautos.


Luismi

Orgullo

Porque los dioses ciegan con el orgullo a quienes quieren perder.
Díganle al tonto que es forzudo.Hasta personas preparadas caen con la adulación.


Luisoseguera

Adulación

Ciertamente que la adulación es un arte que entre más sutil más efectivo es un arma poderosa, es una forma fácil de caer en la red de quienes pretenden gobernarte, en todo ámbito. Se permite la auto adulación como un medio de autosugestión que deberá ser gobernado por el silencio mudo como un secreto íntimo.