Visor de Frase

"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"

Albert Einstein

4,38
Compartir


Comentarios para esta frase

Theodore

Efectivamente

Creo que aquí Albert hace alusión a que no debemos perder la capacidad de asombrarnos de la vida, ya que cuando dejamos que las cosas pasen desapercividas es como si no estuvieramos sintiendo aquello que nos acontece, ya sea bueno o malo.


Millergama

, porque nuestros ojos están cerrados

Toda persona es quien de su venir e ir, no sabes porque el hombre no se maravilla siendo que sencillamente podemos imaginarlo.


Juanma22

Totalmente de acuerdo

concuerdo con lo dicho por einstein quien nunca se maravilla ante las cosas que puede ofrecer este mundo o se entusiasma de algo por lo mas minimo que sea, nunca vivio


Krisslinda

Claro que sÍ!!

TODO EN LA VIDA ES MARAVILLOSO, NO HAY Q ACOSTUMBRARSE TANTO A LAS COSAS SINO VERLAS COMO UNA MARAVILLA, UN MILAGRO DE DFOS


Poetisa

Maravillarse es el inicio de la filosofia y la poesia

Ya los griegos afirmaban que el inicio del pensar filosófico era el maravillarse. Cada objeto de la naturaleza arroba por su belleza y por su complejidad que supone y presupone la Inteligencia Divina. Si no somos capaces de ver la formidable creación incluso la humana - Internet -es porque nuestros ojos están verdaderamente cerrados.


Inuyaki

Me siento triste

Hace todavia algunos dias me sentia tan fuerte para afrontar al mundo..... ahora en verdad mas valdria estar muerto porque mis ojos se han cerrado a las fantasias y a los suenos.


Seod

Hmm.. sip coincido con alb

Me gusta la frase, porque sinceramente, creo que el que no se entusiasma no llega muy lejos, ser entusiasta es difícil pero necesario para alcanzar tus metas, y si no las alcanzas pues... hey!! al menos te has entusiasmado!


Lasotito

Nunca hay que dejar de maravillarse!!!

En cada día que pasa y en cada momento uno debe maravillarse. La vida es una y las oportunidades que en esta se presentan son únicas e irrepetibles, aunque uno haga lo mismo todos los días nunca será lo mismo...