Visor de Frase

"El que abriga vanos temores merece los temores reales"

Lucio Anneo Séneca

2,79
Compartir


Comentarios para esta frase

Tonypotosino

O como dicen en mi pueblo...

El que sueña con la muerte, aunque sea fiebre le da.


EUGEN

Sentencias....

Cuando digo se merece lo que vive...o se mereciera tal o cual cosa, es como sentenciar a alguien a sufrir ...En el concepto tal vez mas humano es: Cada quién tiene lo que necesita...Porque nos damos y damos la oportunidad al aprendizaje, crecimiento de la Conciencia...Bello fin de semana con todo lo que necesitamos...Besos


BESTIA666

Seguimos mal ...

Serà muy Lucio, pero sus màximas ( o mìnimas ) ya son trasnochadas y añejas. Hoy, la humanidad requiere de frases mas inteligentes, aunque dudo que el hato de gregarios repletos de fe pueda entenderlas.


Julianeustaquio

El hombre es lo que cree...

Abrigar temores es una consecuencia de experiencias o creencias dolorosas en las cuales nuestra vulnerabilidad ha quedado expuesta y experimentamos un suplicio por la asociación mental a esa experiencia. Las creencias son los filtros a través de los cuales percibimos el mundo. La fe es una de esas creencias firmes que sirven de guía a la acción que permite dar forma al mundo en que se desea vivir, catapultandonos hacia la consecución de altas metas y nobles ideales. "Tanto si crees que puedes como si nó, estas en lo cierto"(H. Ford); son los pensamientos los que dan forma a nuestra vida. Abrazos amigas, amigos y colegas.