Visor de Frase

"El principal objeto de la educación no es el de enseñarnos a ganar el pan, sino en capacitarnos para hacer agradable cada bocado"

Anónimo

3,89
Compartir


Comentarios para esta frase

Nnorita

Muy buena observacion

me parece muy buena esta frase ya que en realidad en la actualidad solo se piensa en el estudio como un medio para mantenernos economicamente bien y no como un medio para vivir felices con lo que hacemos


Tonypotosino

Es mÁs que evidente la lecciÓn que contiene

Felicitaciones al equipo de www.frasedehoy.com, realmente no había revisado si mi frase favorita aparecía en la página. Os confieso que me alegra, de veras y os explico. No sé su autoría pero es el párrafo relacionado con educación que más utilizo para definir esta actividad, en las aulas de clases o en mis programas educativos en radio. También complemento con otra bastante sugestiva, a saber de: "Educar a un niño es, dotarle de alas para que vuele hacia un futuro lleno de esperanzas". . . De nuevo: Muchas gracias!!!


TatoYjulieta

Que?

Si no sabemos ganarnos el pan.... como vamos a aprender a saber disfrutar de el? el principal objeto de la educación si es enseñarnos a ganar el pan... y el segundo, igual o mas importante es el capacitarnos para hacer agradable cada bocado.... no? me ha desconcertado un poco esta frase....


Morelia

Mas de lo mismo...

....


Macocarreno

Morelia!

ME AGRADARIA MUCHO QUE UTILICES "TUS POCAS NEURONAS" QUE TIENES ...¡OH! NO SABES, ¿QUE SON "LAS NEURONAS"? Y ¿PARA QUE SIRVEN?..TE CONTARE QUE HAY PERSONAS QUE SUFREN DE "DAÑO CEREBRAL " (MUERTE DE NEURONAS) YA SEA POR "UN MAL PARTO" O "POR UN ACCIDENTE", BUENO Y, POR OTRAS CAUSAS QUE NO VIENEN AL CASO, Y LOS VIERAS COMO SE TRATAN "DE REABILITAR", "LUCHAN Y DAN LA PELEA" PARA QUE AQUELLAS "NEURONAS" QUE QUEDARON ACTIVAS OCUPEN LA FUNCION DE LAS QUE YA NO TIENEN¿POR QUE TU NO HACES LO MISMO?...¡NUNCA ES TARDE! TE VA HACER MUY BIEN ACTIVAR ESAS POCAS QUE TE QUEDAN...CON TODO RESPETO TE LO DIGO!!!!!!!!!!!DISCULPA SI TE MOLESTA!!!!!!!!!!!


Macocarreno

¡frase elevadamente brillante!

ESTA FRASE ES "UN HIMNO SUTIL"PARA DECIRLE A TODA ESTA "SOCIEDAD UNIVERSAL"...¡SEÑORES! ESTA "ES LA EDUCACION QUE NECESITAMOS" PARA "NUESTROS NIÑOS" DE " AMERICA LATINA", EDUCACION CON VALORES HUMANOS...SI NOS PREPARAMOS SOLO PARA GANARNOS LA SUBSISTENCIA, PERDEREMOS TODO EL SENTIDO DE LA VIDA; Y COMPRENDER LA VIDA ES MUCHO MAS IMPORTANTE QUE PREPARARNOS PARA RENDIR EXAMENES Y VOLVERNOS DIESTROS EN MATEMATICA, BIOLOGIA, ETC, ¡RECLAMEMOS POR ESTE DERECHO!!!!