Visor de Frase

"No puede el hombre sentirse a gusto sin su propia aprobación"

Mark Twain

3,76
Compartir


Comentarios para esta frase

Francisco54

No puede el hombre...

El hombre(no importan; las diferencias biológicas)es su conciencia.


Luisoseguera

Auto conciencia

Yo mismo debo amarme. No lanzarme a la oscuridad de la ignorancia mi al desafuero de los vicios degradantes. Debo aspirar estar en la cima más alta del mundo. Lleno de plenitud, alegría. En armónica identidad con la vida. Conducir mi alma hacia lo eterno. Sin reparar en la dificultad y los trabajos. Vivir para alcanzar la gloria del conocimiento.


Kinina

Conciencia

Cada uno de nosotros debe vivir con sus actos, por ello estos deben ser el fiel reflejo de nuestra voluntad, no la de terceros. Y en caso de desorientación, el mejor guía, Dios!


Horfero

Los asesinos seriales

cometen sus gravísimos delitos por el deleite que les produce sus acciones,los violadores también,los pedófilos también,entonces bajemos del cielo(¿?),y abarquemos todo el espectro humano,para pensar que con la auto aprobación se pueden cometen los peores crímenes.-


Macocarreno

Todo depende con el cristal que uno mira..................................

Pienso, que no es lo mismo mirar a nuestros pares con unas gafas de cristal transparentes a que mirarlas con unas gafas de color oscuro, ya que "nuestras actitudes" son las gafas de cada uno de nosotros que usamos para mirar sutilmente a nuestro alrededor y a sí mismo. No olvidemos que nuestras actitudes son los finos filtros a través de los cuales percibimos "La Realidad". Creo que esta frase no deja de ser un arma de doble filo, para saber interpretarla..."MA"


Luisoseguera

Homo sapiens

La verdad solo es una y es recta y correcta, si conoces la verdad serás libre de todas las calamidades, vicios, actitudes degradantes ya no importa el color del cristal. Sabrás el alto valor de la existencia.