Visor de Frase

"La peor decisión es la indecisión"

Benjamin Franklin

4,02
Compartir


Comentarios para esta frase

Cieloselva

Comentario de cielo vázquez

Por lo general, cuando tenemos que tomar una decisión, siempre pensamos cuál sería la correcta. En ese tramo de tiempo, ¿alguien podría decir que eso es ser indeciso? Creo que a veces, para tomar un camino no es necesario decidir ya, sino que hay que esperar. A no ser que sea imprescindible y tremendamente urgente. Otras veces, no hay por qué tomar una decisión, simplemente hay que dejar pasa las cosas, pues cualquier movimiento puede hacernos caer en un error. Por otro lado, ser indeciso, que no creo que nadie sea así, porque en algún momento de su vida la toma, no es una decisión. Dicho de otra manera; no tomar una decisión apresurada, no es ser indeciso, aunque sí estoy de acuerdo que todo depende del tiempo de espera, lo cual es muy difícil de discernir y por ello uno se puede perder ciertas oportunidades.


IvanGris4

Me parece como un problema de redaccion.

Acaso la indecision es una decision? Digo: Se puede decidir estar indeciso? El pensar arduamente antes de decidir algo, no significa que seas indeciso, porque de ser asi, todos lo seriamos a la simple accion de elegir cualquier cosa, por el simple hecho de haber pensado en que elegir... o no?
PD. Feliz Cumpleaños de mi Escuela, la Preparatoria del Chamizal, (Cd. Juarez, Chihuahua, México) en su 60 Aniversario. Saludos a todos!


Alfarojavierhernan

No hay indecision

Cada dia que pasa tomamos muchas decisiones,algunas buenas y otras malas,hasta la indecision es una decision.


Bolpersa

Bolpersa

Soy de opinión que el autor es el célebre, la frase no. Una indecisión jamás podrá ocupar el rango de desición. Puede que el indeciso demora en su elección, pero una vez hecha, ya ha decidido. Si demora en elegir su opción, puede que pierda oportunidades. En psicología y en psiquiatría, la indecisión va aparejada con estados de ansiedad. Es normal que toda persona demore un poco en sus selectividades, pero cuando esta demora se da muy a menudo y en todo tipo de situaciones, ya el caso es patológico y necesita ayuda. E n el fondo el indeciso busca el perfeccionismo y jamás está satisfecho con sus decisiones, pensando que quizás, si hubiera elegido el otro camino, sería mejor. La vida es una sumatoria de toma de decisiones, y sean buenas o malas, debemos responsabilizarnos por ellas. Saludos y bendiciones desde mi Panamá querida.


Aca

Cuestion de enfoque

La frase , me parece , se refiere a no tomar una decision , cualquiera que sea ,no a que seas indeciso para tomar una decision .Es algo asi como solia decir un amigo. " todo es como todo pero no todo es como todo" (¿'¿'¿???) En fin, creo que es cuestion de apreciacion.......


VICTOR1964

Confianza

Si confias en ti mismo, cualquier decision que tomes sera la correcta. De todos modos los seres humanos no somos perfectos, asi que podemos rectificar nuestros propios errores.


Morelia

Ay es verdad!!!

Odio tener que estar en esas situaciones. Las dudas, las indecisiones... me vuelven mona; nó de las pasarelas y sí de los de Darwin..