Visor de Frase

"Es curioso, pero solamente cuando ves a las personas hacer el ridículo, te das cuenta lo mucho que las quieres"

Agatha Christie

3,55
Compartir


Comentarios para esta frase

BESTIA666

El remordimiento es pèrdida de tiempo ...

Este sentimiento forma parte del lastimoso espectàculo que ofrecen los ridìculos. Es como si un perro masticara piedras. Nada cambiarà. Ahora, sòlo querrè a las ridìculos de mi gusto; los otros, que revienten. El mundillo nuestro està repleto de ridìculos, sobre todo en las ideas y razonamientos. Ejemplo: Muchos tarados viven para morir "en gracia". ¿En gracia de quien? - ¿De los que llenan canastos de òbolos para la casta virgen? -¿O para terminar la construcciòn de un templo consagrado al invento del hombrecillo? - (¿Han notado que siempre hay un sector de los templos sin terminar? - Vivarachos, es una magnìfica forma de extraer dinerillos a los pànfilos compradores de bulas.) En fin, si desean hacer u observar el famoso ridìculo, sòlo miren bien a este foro. Hay muchos. Ciao.


Sole50

Error tan grande

Yo veo a alguien que hace el rídiculo, y el ridículo es como si lo hiciera yo, por eso no creo que quiera más a esa persona, simplemente se queda donde está en mi escala de cariño. En absoluto es la única forma de ver si la quiero o no.


Sole50

Bestia666

No creo que nadie haga ningún ridículo al exponer una opinión en este foro. Y si es así BENDITA RIDICULEZ, SOY MUY RIDICULA!!


Dakorta70

Discrepo

A pesar de admirar a Agatha Christie y a su obra, discrepo completamente de esta frase. No necesito ver hacer el ridículo a las personas que quiero para darme cuenta de la dimensión de mi cariño. Si sólo así me diera cuenta de mis sentimientos, creo que entonces mi cariño sería muy pobre. Saludos, Nena morena.


El_KrieK

¿cuando el "otro" se equivoca te sientes superior?

desventurado quien se identifique con esta Frase. Bae!


Osalazar

Como dice que dijo?

De acuerdo a la frase ......ME DOY CUENTA QUE QUIERO A MUCHAS PERSONAS Y DE IGUAL MANERA ME SIENTO MUY QUERIDO.
EN FIN ...DESACUERDO TOTAL........¿Qué te has hecho apreciada ``MA``?Qué estén mejor cada día....Excepto uno(.....)


Calsina

Las quieres….?

Matar o vivificar, odiar o amar, perdonar o condenar o simplemente sortear… como al anónimo.


Agarciab9

Me impresiono

me impresiono de alguien haciendose el ridiculo de ser guiado por la apariencia y el deseo lo deja a uno en un abrir y cerrar los ojos, pero no me dejo estando sorprendiendome de los demas que se las dan de vivo(l rolo vivo) y jalando el brillar lo que en verdad quieren virvrlo... para nada... dependen de uno como el otro anda lo que le haga sentirse bien por la diligencia hacen. Con todo respecto, afecto y cariño a todo los foristas les doy el saludo..


Julianeustaquio

Humana condiciòn...

Agatha, la inmortal escritora de novelas policiacas y de suspenso, mucha de ellas llevadas a la pantalla, nos trae una interesante reflexiòn...Su expresiòn en LFDH, tiene un hondo significado en las relaciones cercanas de seres que comprenden que el otro es susceptible de equivocarse, y, con sus yerros y aciertos, con sus bondades y sus desventuras; se tiene a un semejante enfrente, y es mas cercano a tì, haciendo facil la empatìa... Empàticos abrazos y besos a mi Sublime reina, a las nuevas y clàsicas foristas y abrazos a mis colegas...


EUGEN

No veo lo curioso??

Es una pena que alguien espere ver a otro equivocarse para comprender que le ama... o darse cuenta que le ama...Hacer referencia de ridiculo a algun comportamiento de un ser humano no me parece "etico" y lo que podria ser ridiculo para alguien ..para otro podria ser comico, y para otro que el ser humano posee cierta dejades.. y no por eso quererlos o dejar de quererlos eso se me hace ridiculo je,,je,,je besitos chaooo


Mostrando 1-10 de 11