Visor de Frase

"El dinero huele bien venga de donde venga"

Juvenal

2,86
Compartir


Comentarios para esta frase

Evelina

Pero.........

pero no sabe igual, ni lo disfrutas de la misma manera;desiste siempre que el dinero te muestre su lado obscuro,por que cuando te encuentras solo ni el dinero, ni toda tu fortuna pueden comprar una sonrisa, esas que salen solo del corazon


Mummy

Matizando...

huele bien venga de donde venga...si carecemos de escrúpulos y moral. Lógicamente las necesidades acostumbran a marcar la conducta de una persona y a veces la moral y los escrúpulos se quedan por el camino..


Tonypotosino

No me parece del todo convincente

En tanto que si no nos importase el origen del dinero estaríamos metidos en problemas hasta los tuétanos. Cuántas escuelas y hospitales dejan de construirse en la mayoría de países tercermundistas o en vías de desarrollo, solo por la falta de conciencia o, parafraseando a quienes me anteceden en el comentario, de escrúpulos, de quienes como crápulas y corruptos, viven una vida muy boyante sin importarles para nada si el dinero huele a sudor y esfuerzo de sus frentes o a un acto delictivo de viveza, vil e injusto a todas luces. Son personas que como el dinero les huele bien, sin importar de donde proviene su alma apesta y sus acciones son la más descarada actitud de desfachatez ante el prójimo.


Tonypotosino

No me parece... (continuación)

Preguntémonos qué sería de la humanidad si ningún ser humano no cometiese ese acto tan bajo de robar el erario público de una nación que en definitiva son los dineros del pueblo. No es difícil dar una respuesta cónsona a tal interrogante.


Paoladesireec

El dinero es la raiz de toda cosa mala

El dinero es un bien, porque a traves de el satisfacemos las necesidades basicas, pero al mismo tiempo, es como una bomba, puede hace explotar los deseos perversos que hasta la mente mas pura se corromperia con la minima reación. el dinero es la raiz de cosas malas, puede llevarnos a la locura y a cometer atrocidades; el dinero solo nos lleva a la desdicha y sufrimiento; por eso hoy dia debemos conformarnos con lo que tenemos, y mas importante con lo que merecemos, pues todo en la abundancia con el tiempo trae tristeza y melancolia... el dinero puede holer muy bien, pero sencillamente destruye nuestra mente, y aniquila nuestro pensamiento.....


Carlitosenlaonda

Huele muy bien

huele muy pero muy bien con el se pueden satisfacer las demas virtudes,bienvenido venga de dondevenga


Osvaldo15

Tienes razón amigo!!!

El dinero es el dinero y bien dicen que no es la felicidad, pero como sirve para llegar a ella. Yo tengo una pregunta, ¿Qué hace alguien sin dinero?, es mejor tener una cuenta en el banco que estar con alguien que sólo está por interés. Además, no todos saben ese dicho que dice así: "naces sólo, vives sólo y mueres sólo", esa frase si que tiene sabiduría, porque aunque seas de lo más "feliz" con tu pareja, como ayuda el dinero. Sino tienes dinero el amor se acaba, y si lo tienes lo mantendrás tan fresco como una lechuga. ¿Alguién piensa diferente, alguien me apoya? sería muy bueno que me lo hagan saber. y bueno ojalá sigan mandando excelentes frases como esa. Gracias!!


Neurocienciano

!!!!sí, cómo no!!!!

Por ahí dicen el tiempo es oro, pero para mi es lo contrario, el dinero es tiempo del cual puedes disponer a tu antojo. Sin embargo esta “frase”, es de lo más estúpida y superficial, mira tú, por ejemplo imaginemos que provenga del abuso infantil, destruir vidas para satisfacer tus necesidades, vaya, Dios mío librame, como diría mi madre.


Uauy

Ridiculo

Esta frase es la prueba de que esta pagina se esta usando para publicar frases ridiculas y no celebres. esta frase aparte de que no tiene nada de especial es una frase banal sin contenido y con una falta de moralidad y valores. Esta frase prostituye el dinero lo disminuye lo hace trivial. y lo que es peor que dignifica las malas fuentes de dinero! el dinero de la droga, de las mafias, de la prostitucion no huelen bien !!!!!


Eduarodi

De ninguna manera

El dinero mal habido sólo huele bien al que no tiene escrúpulos.


Mostrando 1-10 de 29