Visor de Frase

"Los verdaderos grandes son los de ánimo grande"

Francisco de Quevedo

2,43
Compartir


Comentarios para esta frase

Osalazar

Grandeza y ánimo!

Ay América Latina cuanta grandeza existe en tu pueblo!...Pero cuanto has sufrido a lo largo de tu historia.Cuando pensabamos que el vil deseo del poder politico(absoluto) había desaparecido del escenario politico...aparecen negros nubarrones de sangre y sufrimiento...vientos de guerra se asoman en el horizonte.Dios ...no permitas que esta noble y hermosa raza sea de nuevo azotada por una guerra entre hermanos.ANIMO GRANDE PARA TI AMERICA LATINA.Saludos.


BESTIA666

Ànimo + razonamiento + genio = espìritu libre

No basta con sòlo el ànimo si no va acompañado de propòsitos tangibles. Algunos humanoides desean alcanzar el iluso cielo con una carga de ese ànimo. Pueden esperar sentados, recostados o simplemente en el inodoro. Se requiere algo mas., caminar con las de atràs bien afirmadas en la lògica. Existen, felizmente, grandes en la guerra, en el amor, en el odio y en el arte de vivir. Porque vivir (y tambièn morir) es una sinfonìa del entendimiento. Aquì, en el Averno, todos tenemos carretonadas de ànimo. Ànimo para soportar a la chusma que pulula a nuestro alrededor. Pestilantes ideales de los que emana el olor nauseabundo de todo lo religioso. Ànimo feligreses, nuestro maltratado planeta estarà girando por un tiempo mas.


Julianeustaquio

Don francisco...

Ese nombre identifica a un simpático y obeso personaje de la farándula, quien con su mordaz humor ha conquistado a medio mundo, siendo uno de los animadores mas cotizados en la pantalla chica...Ese era tambien el nombre homònimo del gran escritor español cuasi contemporáneo del coloso del idioma, don Miguel de Cervantes, quien cuando publicaba su Quijote; Francisco de Quevedo y Villegas aún era un mozalbete procaz e irreverente. Ayer leía una frase de él muy controversial y por supuesto por consenso deploramos de tal reflexión. Esta la de hoy es reveladora de un profundo conocimiento del entusiasmo que acompaña al que acomete grandes propòsitos. Felicito a mi sublime reina por acometer sus grandes propòsitos con igual ánimo...Besos y abrazos...y a todas las participantes en el Foro y saludos a mis colegas.