Visor de Frase

"Bailar es soñar con los pies"

Joaquín Sabina

3,88
Compartir


Comentarios para esta frase

Lunitaz

Maestro:

yo creo que hay que tener la magia para poder volar con los pies, no simplemente bailar por bailar sino que hay que fundirse en uno solo


Lorelai

Bailamos?

una de las frases mas positivas de J.S., la capacidad de distraerse de este mundo por un momento bailando, para poder por imaginar, soñar..vivir!


Joel_time

Quien baila bien o mal???....

Realmente podemos decir que bailamos mal o mejor que otros?: Jamás sea dicho eso!!!. Bailar y soñar en eso se parecen, su belleza radica en que dependen de cuanto se disfrute.
Así como nadie es capaz de criticar nuestros sueños, (si han sido bellos, tristes o alegres) que nadie se adjudique la tarea de cuestionar como bailamos, o como soñamos al oír la música.


Calandraca

Es poesia ritmica

La frase describe la sensación de bailar con originalidad y simpatía, y esta perfecto porque de eso se trata, podemos bailar sin ni siquiera mover los pies, o con la mitad del cuerpo mientras manejamos. Lo hermoso es seguir el ritmo de alguna forma. Cuando es en pareja sirve como medio comunicador intimo, aunque se produzca en el medio de una fiesta muy concurrida, bastaran unos pasos para saber si nos entenderemos, y si es así las palabras sobran.


Macocarreno

Acogedora frase en el sentir......................................................

Siempre he pensado que el bailar es un camino al placer de dos almas alegres que permiten que la música despierte sus emociones para poder expresarlo con el cuerpo y darse el permiso para hacerlo en el ritmo que se desee, sintiendo que el bailar en como una poesía de rimas acordes entre dos que se comprenden!..."MA"...


Macocarreno

Bailar es soñar y volar con los pies y el corazón..................

Cuando uno baila de corazón a corazón al ritmo de la música, el cuerpo danza en el todo y la mente mantiene un silencio para dejar de pensar y recibir ésto como un regalo "MA"...ravilloso donde nuestro movimiento corporal va expresando su sentir como un corazón alado en los pies...Pienso y siento que la música y el baile en tranquilidad en como fenecer en la vida tranquilamente, para ser transportados a un mundo más mágico!..."MA"...


Tapatia

Bailar es mas que soÑar, es envolverse en magia

Es imposible bailar y no dibujar una sonrisa, bailar es soltarse al viento, al sonido, armonizar los sentidos, quien podra negar la dicha de estrechar al ser amado, y fundir el cuerpo, el alma, y sentir la energia palpitante de amor que iradia ese ser, para con nosotros y viceversa. Y que decir cuando suavemente mientras bailamos llegar ese beso anhelado, nos vamos a la gloria, ó cuando la musica nos invita a liberarnos, y dejar que el cuerpo exprese su alegria, su pasion por la vida, sentir el ritmo con el corazon, Cierto bailar puede llegar a ser un arte. mas sin ser un artista, se puede bailar con el alma, gozar, y los pasos salen sobrando, es el buen momento lo que vale la pena. Que su vivir sea un amoroso baile con la vida.


Janasan

Un contrasentido

Tremendo disparate... el leguaje figurado mal usado retuerce y confunde; este Sr. debió decir: "Bailar es empreder un viaje majestuoso, con los pies y usarlos como si fueran alas"


EUGEN

Notitas musicales...

Que bailan juntas tomadas de la manos, toman las mías y me invitan a bailar, caracolas , cascabeles , ritmo llevan con ellas a la par...Notitas musicales que flotan en el viento, que hacen ligeros mis pies al bailar....Sola o acompañada siempre es lindo poderlas disfrutar.