Visor de Frase

"Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: No estoy de acuerdo"

Joaquín Sabina

3,95
Compartir


Comentarios para esta frase

Kuki

Si, claro que sí

quien estaría de acuerdo en estar inmóvil bajo la tierra fría despues de correr más que el viento, de acuero al 100%... yo tampoco estaría conforme.


felicidades por elegir a Sabina,siempre a plageado mis sentimientos


Nahoa

Y el mío sera

"Yo Tampoco"


Sopo

Claro que si

a vsces son tantos los deseos, de tener alguien con quien compartir que de tanto amor te enamoras


Tonypotosino

No todo puede ser pelea en la vida...

Es cierto que existen muchas injusticias en el mundo pero de allí a pretender erigirse en una suerte de Quijote, la idea es como muy traída de los cabellos, pues podríamos caer en el grave error de ser intolerantes ante todo lo que no nos parezca. Es bueno cilantro, pero no tanto. Creo que mantenernos en un incordio permanente puede resultarnos perjudicial y lo más saludable es ver, analizar y luego actuar desde una perspectiva justa, al fin y al cabo hay tiempo para pelear y tiempo para concertar la paz… No vaya a suceder que se nos vaya la vida peleando y no hayamos tenido tiempo o se nos olvide cómo fraternizar y practicar el milagro del amor en toda su extensión de la palabra. Sin ánimo de pelear, mis saludos y respetos a féminas y caballeros en este educativo Portal… Atte. Hermes Varillas Labrador


EUGEN

Buen dicho querido tony....

Gracias Tony...hoy ...Si hare un dia diferente, oidos sordos a palabras necias...Muy buena frase para ejecutar cambios en mi pensar,actuar...entiendase jamas lo esperare de los demas, es tarea de cada quien revisar,y me recuerdo cuando aprendi a andar en bicicleta mas de una caida tuve...que se espera de la vida...este reconocimiento de tus palabras prometo no son acoso, por nada se me ocurriria, es con todo el respeto que todos me han merecido siempre aqui en este espacio, que para mi siempre ha sido sagrado por las almas bellas que he encontrado aqui...¿No entiendo que paso?mas en fin se que en mi esta concluir saludos a tod@s.. besos...chaoo


EUGEN

Incompleta creo la frase...

Pareciera que la frase conota a una persona con espíritu de contienda,pero igual podria ser , que el pensamiento este hablando de desacuerdo por algo injusto o de la injusticia...Tal ves solo asi se puede justificar el pelear hasta el último momento, o igual luchar .y esa lucha sea a traves del amor y la coofraternidad, No necesariamente sea pelear relacionado con la Agresión. Y Malos modales..Es bueno analizar ambas concepciones...y si hay más, ya lo veremos con los respetables comentarios de los demas compañeros...Abrazos y besos a tod@s, y ¡BUEN DIA!!


Macocarreno

Pelear hasta el final, es ganar...............................................

Prueba más evidente lo que se logró luchando hasta el último momento por la "Libertad de los Rehenes que tenia la FARC" , logro alcanzado con perseverancia y no con fanatísmo.."Me Enorgullezco" por "Los que Supieron Participarn en total Anonimato", "Seres Humanos" que no necesitan decir quienes son... ¿Para qué?... Sabían cual era la mejor salida a una situación tan angustiante que vivió el mundo...Así se pelea hasta el último segundo de la vida, para dar más vida y sin colores políticos...¡Los Amo!...¡Besos a los Adorables Varones y Bellísimas Damas!......................................................................


Vitin68

Y mi epitafio dirá: "¡en realidad era víctor hugo!; sigue en paz"

No obtante, no concuerdo con los que andan por ahí echando el cuerpo y palabrotas encima con la típica actitud del eterno y sabelotodo anarquista. De hecho, los evito más bien ya que suelen ser medios "cuadrados" de mente. Prefiero y respeto más a las personas que saben exponer razones y pruebas y que a la vez, también escuchan razones y ven de verdad las pruebas contrarias sin prejuicios tan marcados. Ser solo anarquista y sin razones mejores y soluciones viables no sirve de nada, salvo para llamar la indiferente atención de los que pasan . Más bien, debierán se como un doctor, que no solo analiza y detecta el mal grave, sino que está capacitado y desea erradicarlo de nuestro cuerpo. Conclusión: no es mi política. Bien JOMP y gracias; sé que comprendes que he sido solo el prisma por donde se han proyectado las deformidades de otros. Saludos y me alegra oir a España comentando.


Dakorta70

No lo creo...

Aunque me gusta su trabajo, siento en esta frase demasiada inconformidad. Uno puede y debe protestar al no estar de acuerdo; pero protestar porque "si", no le veo objeto. Saludos a todos; inconformes o no.


SOPHIE25

Aplicable a todo? yo creo que no

Si No estoy de acuerdo con algo de mi piel hacia afuera "podría" haber causas por las cuales luchar, pero no siempre, aún así hay variadas y sutiles formas de hacerlo, sin desgaste, y sin intetar cambiar al mundo, sin pataleos, ni protestas, ni gritos, sino con convicción y con la conciencia en accion.


Mostrando 1-10 de 24