Visor de Frase

"Un egoísta es aquel que se empeña en hablarte de sí mismo cuando tú te estas muriendo de ganas de hablarle de ti"

Jean Cocteau

4,00
Compartir


Comentarios para esta frase

Tonypotosino

Existen personas mÁs egoistas aÚn. . .

Y son aquellas que te hablan de ellos y tú deseando hablarles también del mismo tema, es decir de ellos, que se consideran el centro del Universo.


Busco-llamo

Divertida

Esta frase es divertida, irónica, y muy descriptiva. Me hace acordar a una conocida, que actúa así.


Ronnyx

La verdad

Es verdad que cuando alguien tiene algo bonito o nuevo solo de eso quiere hablar y que los demas se den cuenta de lo que tiene para ser el centro de atencion.
Pero la verdad es que todos somos egoistas por que solo queremos hablar de nosotros y aveses ni nos fijamos que nos quieren decir sos problemas o contarnos como se sienten ya que nosotros no los dejamos por que no nos importan los demas solo nosotros


IvanGris4

Egocentrismo

No solo en esa situacion. Egoista es pensar en uno mismo sin hacerle caso a los demas, independientemente de lo que el otro quiera o piense... en este caso, ironica (y divertidamente) pienso que un egoista le esta diciendo egoista a otro.


Filsoleil

Graciosa

Esta frase es irónica...muestra como muchas veces no vemos los propios errores de manera irónica y burlesca. Me hizo sonreir.


Francisco54

El egoísta.

no siempre hablan de si mismos, muchas veces pasa que buscan de hablar de terceros. ellos les atrae el hecho de molestar o bien hacerce oir, lo que quieren es llamar la atencion de alaguna manera. ahí en el trabajo hay gente asi, hablan todo el dia; talvez para no escucharse. ponen la radio y hablan mas que la radio. cualquier tema, ademas no buscan un tema y opinan sobre eso o buscan opiniones, cambian constantemente. saben todos los chismes del barrio, y hacen que uno que esta ahí tiene que enterarse de cosas que no me interesan.


Maridermis

Yo, yo y después yo.

Irónica frase ya que una persona egoista sólo piensa en si mismo, sólo es importante lo que hace, lo que piensa y lo que dice.


Maridermis

Yo, yo y después yo.

Irónica frase ya que una persona egoista sólo piensa en si mismo, sólo es importante lo que hace, lo que piensa y lo que dice.


Nohemiv

Yo soy egoista

soy egoista es porque piensa en mi bienestar antes que en el bienestar de los demás y no necesariamente debe ser mal tildado, por Ej. cuando una persona te ragala flores lo hace porque se siente bien sin importar lo que tu sientas, cuando invito a mi pareja a cenar lo hago porque eso me hace sentir bien y estoy siendo egoista, entonces ahora pregunto esta mal sentirse bien uno antes que los demas???


Alejandrita5

Todo para mi, nada para otros

Este título es válido en todas las circunstancias con los egoístas. Consideran que son la máxima prioridad en todo y al final, lamentablemente, solos se quedan, TODO es para ellos, porque ya no están los OTROS.


Mostrando 1-10 de 25