Visor de Frase

"El futuro no es ya lo que solía ser"

Arthur C. Clarke

3,00
Compartir


Comentarios para esta frase

Creyente

El futuro

no existe, el futuro es incierto, el unico futuro es la realidad constante; la nuestra, la del mundo, la del hombre...
si... el futuro nunca a sido ni va a ser; lo unico que realmente cuenta para nosotros los desdichados hombres es el presente y el pasado que ya fue y nunca va a volver.


Laura_Alejandra

El futuro no es ya lo que solia ser.

Definitivamente porque ya fue lo que sera.


Rommel9004

Mmm... pues sí

Lo que se creía que iba a ser el futuro no lo es... se creía que la raza humana iba a vivir mejor, toda la la humanidad!... que los avances científicos tan alabados iban a ser la solución de los problemas que había... que después de entregarse en brazos de la razón, ya que ésta es una diosa, el hombre mejoraría y el mundo sería un lugar feliz... pero no lo es así, o lo es para muy pocos... no le echen la culpa a Dios, somos nosotros mismos los que llenamos de mierda el mundo...


Palencia

El futuro no es........

Como puede decir que el futuro ya no es lo que solia ser? Claro que no lo es, una parte de ese futuro a que se refiere, ya paso. Ya es pasado. Y lo que esta por venir, quien sabe como sera?


Pablopaer

El futuro fue...

En algún momento el futuro fue sueños, ideas, esperanza. Es por eso que concuerdo con el autor cuendo dice que el futuro ya no es lo que solía ser, lo que antes veiamos como futuro es nuestra realidad, nuestro diario vivir. No necesariamente lo que antes nos imaginabamos como nuestro futuro se convirtio en realidad, tal vez esta realidad es peor de lo que nos habíamos imaginado que sería, quizas es aun mejor de lo que habriamos deseado.


Moses22

Hoy vivi un instante en "el futuro"............................

Hoy es futuro de ayer, pero pasado de mañana. El futuro jamás ha existido ni existirá. Lo que así llamamos, son las proyecciones que nos hacemos. Olvidamos que la vida es lo que realmente ocurre, mientras se está a la espera de otra cosa. "Solía ser"? mayor incongruencia imposible. El futuro no puede haber sido siempre de una determinada manera. En todo caso, para el autor de la frase, si de pronto le cambió la vida, los nuevos días evidentemente serán distintos a lo que estaba acostumbrado y solían ser para él. Pero el futuro como tal, jamás suele ser de determinada manera porque sencillamente: NO ES. Aprendí hoy algo desconocido para mi, y que creía distante, por eso digo: hoy vivi un instante en el futuro, pero ya pasó. Mañana lo volveré a vivir, pero tambien pasará. Saludos amigos del FORO, cachu56 incluido.