Visor de Frase

"El que no lleva la belleza dentro del alma no la encontrará en ninguna parte"

Noel Clarasó

4,12
Compartir


Comentarios para esta frase

Tonypotosino

La esencia de la belleza no estÁ en las apariencias

Comparto con quien opina que aun la flor sin pétalos tiene una belleza que es interior e importa más que la belleza exterior. Igual ocurre con las personas, les conocemos a primera vista y nos causan una primera impresión que no es la definitiva, luego de compartir y cordializar es que nos damos cuenta de cuanta belleza en su personalidad y en su alma posee.


El_KrieK

La belleza depende de la perspectiva histórica.

Esta frase implica la particularidad del Ser Humano... Donde la Fealdad o Hermosura se relaciona con las vivencias propias. Interesante. Saludos.


Macocarreno

De nuestro espejo...................................................................

¿En qué espejo se refleja la belleza de nuestra alma?. ¿Dónde podemos vernos por dentro?. ¿Cómo podemos hacer para conocer mejor a los que se dicen humanos?. "No creo que haga falta mucha ciencia para saberlo". La belleza de nuestra alma se refleja en el rostro de cada ser, hasta con una simple y pequeña sonrisa, en cada una de nuestras acciones diarias, en ser uno con la Unidad Universal, en la lealtad y sinceridad incuestionable de ser ante todo auténticamente uno mismo y así, poder ser un átomo de amor con los demás, y no digo todos porque sería mentirme a mi misma!..."MA"


Macocarreno

Mis deseos son..............................................................

Sentir muy cerca de mi una mirada dulce y limpia, mirada que no agache su conciencia y que siempre mire de frente porque ya eso habla de un alma bella que piensa en los demás, que se de y se ofrezca sin interés. Pienso que el ser humano que brega por ser cada día mejor, es el que transmite paz, contagia con sus ganas de hacer obras y su ímpetu. En resumen si tu belleza interna la cultivas a diario, la reflejarás en el amor que vives y sientes por los demás a lo largo de este sabio y bondadoso camino que has de andar sin demostrárselo a tus pares, ya que eso te brota en forma natural y desinteresada..."MA"