Visor de Frase

"La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz"

Anónimo

4,07
Compartir


Comentarios para esta frase

AldoEmi

Sonrisa y luz

Muy de acuerdo con el pensamiento anónimo.
Una sonrisa ilumina el rostro .
Nos mueve a saber por qué sonreímos, asi que también invita a pensar.
Es una reacción que brota del alma, con la intensidad de varios fotones y no cae en el vacío.


Laurita2040

Me encanta esta frase

Cuando no hay luz y se prende un foco, ahora se puede ver, de allí en resto no pasa nada, en cambio una sonrisa es capaz de dar luz en el alma y alegrar el espíritu en un instante, hace mucho más que la luz de una lámpara. Algún comentario favor de escribir a lauritaandsarkoma666@hotmail.com


Jeanel

Frase muy bonita

Esta frase la deberían de leer todos los seres humanos , ya que muchas veces tenemos miles de problemas en nuestro diario vivir y de tan solo ver que una persona te sonrie sientes un gran alivio, sientes como si tus cargas fueran mas livianas; el efecto de una sonrisa es algo que te hace sentir valioso e importante y no cuesta nada (darla y recibirla).


Fabiss

¡¡bonita frase!!!

Cuando sonreimos damos LUZ y ALEGRIA a la gente que nos rodea y lo mismo pasa cuando nos sonrien, ademas de que el momento mas lindo de un bebe es cuando lo vemos sonreir o no??


Yaz_zurita

Agradable

me encanta su sitio y mas aun su frase y me da mucho gusto que eprsonas como ustedes hagan y esten al pendiente de este sitio ya que estas frases me transportan hacia una nueva forma de pensar.

hasta pronto y yo seguire visitando su sitio


Morelia

Bonita frase...

...pero la luz que me ofrece mi sonrisa (que es generosa), no me plancha las sábanas, que sí se mojan éstas cuando me paso de risas! [A frases picaronas acotaciones picaronas]


Alex27

Sonrisa

la sonrisa pues es la expresion del alma


Macocarreno

¿que cuesta sonreir?

¡POR SU PUESTO!...PORQUE UNA "SONRISA GENEROSA" ESTA SIEMPRE EN UNA MENTE VALIOSA..."SONREIR" ES TENER AMOR POR LA HUMANIDAD Y SOBRE TODO "UNA SONRISA CON AMOR" , HASTA PUEDE SUAVIZAR UN SUFRIENTE CORAZON!!!!!!!!!!


Ilene

Admiracion!!

mi admiracion por esta frase anonima, que es muy cierta.