Visor de Frase

"Del otro lado del sol hay un mundo en decadencia; no es casualidad que Tierra rime con guerra"

Ricardo Arjona

3,50
Compartir


Comentarios para esta frase

Uamero

¡coraje!

¿Quién se ha atrevido a considerar las ideas estúpidas de este poeta de alcantarilla?


Mon3

Este tipo (arjona) es un pobre diablo...

Este tipo (Arjona) es un pobre diablo... . . .
. . .
""Y al fin bajo hacia la guerra...
¡perdón! quise decir a la tierra."" . . .
. . .
"Canción del elegido" - Silvio Rodríguez


Vitin68

Algo así es la cosa...

Por uno y por otro lado indista y paralelamente también hay guerras pero también pobreza moral, es decir, decadencia a ambos lados de una forma u otra al fin y al cabo, pues las guerras también las promurven intereses egoístas de países sin guerras locales pero si exportadas...No obtante, la hermosa Tierra no tiene culpa ni la famosa rima de Arjona es lógica siquiera; a lo más, impresionismo de un bohemio trobador. No obtante y a propósito de estar en medio de esa atmósfera confusa y desalentadora como la citada, renacen siempre inmersos en ella los corazones inocentes y las semillas llenas de vida, debido a que una fe fundada es fuerza indestructible de tiranos. V.H.


Virginia_sr

Desastre...

crei que esta era una pagina seria...cómo se atreven a poner una frase de este remedo de poeta???


Vitin68

Algo así es la cosa... (lapsus linguae)

Por uno y por otro lado indistinta y paralelamente hay guerras pero también pobreza moral, es decir, "decadencia" a ambos lados del "mundo" de una forma u otra al fin y al cabo, pues las guerras se promueven por intereses egoístas hasta por naciones sin guerras locales pero si exportadas...No obtante, la hermosa Tierra no tiene culpa ni la "famosa" (decirlo es solo un cliché) rima de Arjona es lógica siquiera; a lo más, impresionismo particular de este bohemio trobador. No obtante y a propósito de estar en medio de esa atmósfera confusa y desalentadora como la sugerida, renacen siempre estando aun inmersos en ella los corazones inocentes y las semillas llenas de vida, debido a que una fe fundada existente en ese tipo de personas es una fuerza indestructible por tiranos. V.H.


Tonypotosino

Entre decadencia, guerra y paradojas…

Casualidad o causalidades. Nada nuevo entre Tierra y Sol. Difícil no es explicar que nada nuevo hay bajo el sol, lo verdaderamente difícil es no entender que nada viejo hay sobre el Sol, ni sus propias leguas de llamas y fuego. No es casualidad que en los actos de violencia o en la guerra se conozca la irracionalidad del hombre. En la concordia, en el respeto a los DDHH y en la armonía con su entorno al hombre que piensa con sensatez e inteligencia. Saludos cordiales. Atte. Hermes Varillas Labrador.


Clionimo

La ignorancia es atrevida

por eso este mundo está como está, que es más peligroso? las palabras de alguien que interpreta la vida a su manera, artística o no, al fin y cabo su interpretación.....o los comentarios intolerantes, desmedidos y futiles de quienes se creen eruditos...mucho mas que el "poeta"??????


Carontegeminis

Claro que no es casualidad.

La humanidad tiene que cubrir sus necesidades desde las basicas hasta las absurdas, para ello se ocupan herramientas, las cuales facilitan el trabajo, la guerra es una herramienta y una necesidad. Mi reconocimiento para Arjona.


Macocarreno

Porque nos dividimos en vez de unirnos................................

¡Porque todo lo que ocurre lo hemos creado nosotros, directa o indirectamente!...¿Quién más lo ha hecho?...¡Cada uno de nosotros aportando con ese grano de arena a lo que ocurre!...¡Es decir; somos actores permanentes del sistema!...Por lo que, cada uno de nosotros juega un rol importante y preponderante en este juego llamado vida...¡Por eso no hay un rol que sea más importante que el otro!...Todos hemos jugado un papel en construir el sistema que tenemos...¡Si cuestiono el sistema, es porque soy parte de él y tengo mi responsabilidad en ello!...¡El sistema no es bueno ni malo, simplemente es lo que hemos creado, olvidando que existe un arco iris de colores, en que ningún color es más importante que el otro!...¡Dejemos que la voz de nuestra voz le hable al oído de nuestro oído, para encontrar en la conciencia la justa razón del equilibrio!.. ¡Saludos hermanita Eugen!..."MA"...


Caete

Ya quisieran

ya quisieran esos que tachan a Arjona de poeta de alcantarilla tener una décima parte de su talento, sensibilidad éxito y trayectoria artística. Aprendan que en la vida no triunfan los que quieren sino los que pueden...
Calladitos se ven mas bonitos ehhhh
Ah por cierto vayan a ver si por lo menos escriben una carta llena de faltas de ortografía para sus noviecitas (os).


Mostrando 1-10 de 15